Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool.
Liverpool
16 Jul 2022 06:40 PM

A Luis Díaz le piden mantener su nivel en el Liverpool o mejorarlo

El portero español Adrián San Miguel se refirió a las características del colombiano.
dezabala
Daniel
Zabala

El colombiano Luis Fernando Díaz ha despertado gran expectativa de cara a la temporada 2022-2023 del fútbol internacional en donde intentará revalidar o mejorar sus actuaciones con la camiseta de Liverpool.

Díaz fichó por el equipo 'red' en enero de 2022 y desde el primer momento que pisó Anfield se ganó un lugar importante en la plantilla hasta el punto de ser considerado titular por el entrenador Jurgen Klopp.

Lea también: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, fue presentado en Porto

Sin embargo, para el nuevo año hay bastantes expectativas con respecto a lo que pueda hacer el colombiano, teniendo en cuenta que cumple con su primera pretemporada oficial bajo el cuerpo técnico de Liverpool.

Como ha sido una constante, los compañeros de Luis Díaz lo han llenado de elogios debido a sus capacidades dentro de la cancha, pero en especial por su actitud por fuera de esta.

El portero español Adrián San Miguel se refirió a las características del colombiano.

"Él (Luis Díaz) nunca se detiene, es muy animado, es muy creativo: dribla, dispara. Es un jugador superior y ya lo demostró en la primera temporada con nosotros".

Por otro lado, San Miguel le metió presión a Díaz, al señalar que tiene que revalidar lo hecho en sus primeros seis meses en Liverpool o superarlo. 

"Esta temporada va a ser importante porque puso el nivel bastante alto, le dije antes. Ahora tiene que mantener ese nivel o incluso mejorarlo", explicó.

Le puede interesar: Luis Díaz se tomó un tinto en puesto de vendedor ambulante

Cómo va la adaptación de Luis Díaz

Adrián San Miguel reveló que la adaptación del colombiano va por buen camino y cada día mejora su inglés.

"¡Absolutamente! Su inglés también está mejorando. Creo que se adaptó muy bien al equipo desde el momento en que pisó Anfield. Lo hizo muy bien", dijo.