[Fotos] Tatiana Flores: la estrella del Mundial Sub-20 que está deslumbrando a todos

La Selección de México, favorita en el Mundial Femenino Sub20 de la FIFA 2024 en Colombia, tras ganar la Concacaf y destacar en su liga femenil
Tatiana Flores
Tatiana Flores, la futbolista que se roba las miradas en el Mundial Femenino Sub-20. Crédito: Tatiana Flores Instagrama

La Selección de México es uno de los 24 equipos que participan en el Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA que para esta edición del 2024 se desarrolla en territorio colombiano, un conjunto azteca que por su nivel está llamado a ser uno de los protagonistas del certamen internacional, pues viene de ser el campeón del más reciente torneo de la Concacaf.

México es uno de los países del continente americano que cuenta con una poderosa liga de fútbol femenil, la cual goza de un robusto poder económico capaz de fichar a las mejores jugadoras del mundo.

Tatiana Flores se roba las miradas en el Mundial Femenino Sub-20

El certamen internacional no solo reúne a jóvenes promesas del fútbol femenil sino también a bellas mujeres que cautivan a los aficionados de este deporte, es el caso de la delantera mexicana Tatiana Flores.

La atacante azteca que el próximo 15 de septiembre cumplirá 19 años y que actualmente juega para los Tigres de la liga mexicana de fútbol femenil, es una de las deportistas que roba la mayor atención de los aficionados, pues su belleza es innegable.

La jugadora nacida en Ontario, Canadá, con nacionalidad mexicana, estuvo en las inferiores del Chelsea de la FA Women's Super League de Inglaterra, además, tuvo su paso por el balompié español jugando para el Real Oviedo durante la temporada 2023-2024, antes de llegar a los Tigres de su país.

Le puede interesar: Catalina Usme marcó su primer gol en la Champions League: alcanzó un récord

Tatiana Flores estuvo cerca de perderse el Mundial Femenino Sub-20

Inicialmente, Taiana Flores no estaba en la lista de convocadas para disputar este Mundial por parte de la entrenadora Ana Galindo, pero una lesión de Ivonne González le dio la chance de reemplazarla en la Selección de México, donde normalmente hace parte de la banca de suplentes.

Flores ya tuvo minutos en este Mundial Femenino Sub-20, cuando entró al minuto 57 en el empate a dos goles de México ante Camerún, sin embargo, la jugadora no tuvo presencia en la victoria del equipo azteca por 2-0 frente a Australia; ahora, espera tener acción en el duelo que México juegue contra Colombia este viernes 6 de septiembre por la tercera fecha del Grupo A.


Temas relacionados

Amenazas

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.