Falcao en Millonarios: Mackalister le entregó la capitanía al 'Tigre'

Radamel Falcao García realiza su primer entrenamiento con Millonarios.
Falcao en Millonarios
Bacca celebró la llegada de Falcao a Millonarios. Crédito: Camila Díaz - La FM

El goleador Radamel Falcao García realizó este jueves su primer entrenamiento como jugador de Millonarios, el club colombiano del que es aficionado y con el que firmó un contrato por seis meses.

'El Tigre', de 38 años, llegó en la madrugada del 4 de julio a la ciudad y se incorporó a la concentración del equipo en un hotel del norte de la capital colombiana.

Luego participó en el entrenamiento en el que, según imágenes publicadas por el club, saluda a los miembros del cuerpo técnico y dialoga con compañeros como el creativo Daniel Cataño y el defensor Jorge Arias.

Centenares de fanáticos de Millonarios también realizaron un 'banderazo' en la noche de este jueves frente al hotel donde se hospeda el equipo para recibir al experimentado atacante, cuyo fichaje es el más sonado en décadas en Colombia.

Vea también: [Video] No pudo de la emoción: Falcao se quebró en su presentación en Millonarios

El pedido especial que le hizo Mackalister a Falcao:

Dicha información fue revelada por 'El Tigre', quien en rueda de prensa fue claro que ha tenido un buen recibimiento de sus compañeros: "Macka me hizo un pedido muy especial y que no le podía decir que no. Yo considero que él es un símbolo de la institución".

"Y la verdad es que no pasaba por mí venir y pedir la capitanía. Hoy, lo primero que hizo fue dármela. Es un pedido de él en lo personal", continuó diciendo.

Le puede interesar: Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Finalmente, dejó ver que para él "es un reto y un desafío liderar este grupo. Quiero agradecerle a Macka porque es un gesto muy noble de su parte que demuestra lo que es como persona".


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.