Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Falcao brindó una rueda de prensa en la que mostró su felicidad por llegar a Millonarios.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sin duda alguna, el jueves 4 de julio quedará recordado en el Fútbol Profesional Colombiano, como el día en el que se confirmó lo esperado. El idilio de Radamel Falcao García con Millonarios empieza a tomar aún más forma ahora que llegó a cumplir su sueño de niño como ha demarcado en varias oportunidades. A su vez, la afición le respondió y atendió al hotel de concentración para darle la bienvenida.

El debut de Falcao García con Millonarios será en un amistoso contra River Plate, su otro club que lleva en el corazón. De hecho, se decantó por los albiazules para jugar en su país y por el amor que le tiene a un equipo que le dio la oportunidad como un juvenil, antes de firmar con los riverplatenses. Además, será presentado con toda su gente el 16 de julio en un evento que se podrá ver por Win Sports.

Le puede interesar: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

Falcao aterrizó en Bogotá e inmediatamente, conoció a sus compañeros, al cuerpo técnico, hizo parte de la primera sesión de entrenamiento con Millonarios en la sede deportiva. Al regresar al hotel de la concentración, lo recibieron una multitud de hinchas que se reunió para ver al ídolo de todo un país. Con bombos, trompetas y banderazo se dio su cálida bienvenida.

RADAMEL FALCAO GARCÍA YA BRINDÓ SUS PRIMERAS PALABRAS

Una vez salió Falcao, el estruendo continuó recibiendo al máximo goleador de la Selección Colombia como se debía. Le dieron el micrófono para poder presentarse ante su afición y señaló que, “la verdad que esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé de venir para acá y esto está superando todas las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Vea también: Falcao fue recibido por los hinchas de Millonarios en un verdadero 'banderazo'

Posteriormente, agregó que viene a dejar todas las gotas de sudor, “quiero dar lo mejor de mí para el grupo. Soy uno más para darles muchas alegrías a ustedes. De verdad, muchísimas gracias. No tengo cómo pagarles, sino dejando cada gota de sudor en el campo por este escudo y por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.

Culminó Falcao sentenciando, “muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos”, la era del samario en Millonarios ya viene tomando más y más fuerza.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá