Estos son los detalles del nuevo contrato de Falcao con Millonarios

El acuerdo es por 5 meses con opción de extensión, además de bonificaciones por rendimiento.
Falcao
Radamel Falcao firma con Millonarios: ¡El sueño se hace realidad para los hinchas! El delantero de 38 años se une al equipo 'embajador' con bonificaciones por rendimiento y goles. Crédito: AFP

Se cumplió el sueño de todo hincha de Millonarios y del fútbol colombiano. Este jueves 20 de junio se conoció que el conjunto 'embajador' llegó a un acuerdo para fichar al delantero Radamel Falcao García Zárate.

Según se informó, el atacante de 38 años se reunió con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximos directivos del equipo capitalino, para finiquitar detalles del contrato y cerrar la negociación.

Lea también:

El vínculo entre el delantero y Millonarios fue pactado inicialmente a cinco meses con la posibilidad de extenderlo por un semestre más en caso de que el conjunto 'embajador' se quede con el título de la Liga BetPlay Dimayor-II de 2024 y clasifique a la Copa Conmebol Libertadores de 2025.

Por otro lado, el acuerdo también establecería algunas bonificaciones, que se pagarían de acuerdo al rendimiento del deportista, cantidad de minutos que sume y goles que anote.

Le puede interesar: [Video] Esta es la máscara que tiene que usar Mbappé tras su fractura de nariz

En el contrato pactaron condiciones para cumplir con las obligaciones fiscales. Y es que Falcao deberá pagar un impuesto a la renta de 35% al no ser residente permanente.

En caso de superar los seis meses de permanencia en el país, 183 días, el futbolista se convertiría en residente colombiano, por lo que tendría que cumplir con el impuesto al patrimonio.

¿Cuándo entrenará Falcao con Millonarios?

Se tiene previsto que Radamel Falcao se sume a los trabajos de pretemporada con Millonarios en los primeros días de julio previo al partido amistoso que disputará el conjunto embajador contra River Plate el 9 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina.


Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.