Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Nacional y Envigado deberán concentrarse para la segunda fecha donde enfrentarán a Deportes Tolima y Junior, respectivamente.
Nacional Vs. Envigado - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur volvieron las emociones en la Liga Betplay con el compromiso entre Envigado y Atlético Nacional. En un atractivo encuentro, Envigado le logró empatar a Nacional con las anotaciones de Andrés Rodríguez (58) y Esneider Asprilla (66), mientras que el equipo 'verdolaga' comenzó ganando con los goles de Jarlan Barrera (22) y Jefferson Duque (25).

En un primer tiempo con dominio absoluto para el elenco de Alejandro Restrepo, el equipo visitante logró crear las opciones más claras del compromiso. A los once minutos se presentó la primera opción para el elenco ‘verdolaga’. Jarlan Barrera desde el costado izquierdo envió un centro rastrero a Jefferson Duque, quien le ganó la posición a su rival y puso el primero en el marcador, pero el juez del partido anuló la opción de gol por un supuesto fuera de lugar decretado por el asistente de línea.

Le puede interesar: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Con esa opción Nacional no se quiso quedar con las ganas e insistió hasta que a los 22 minutos se abrió el marcador a favor de los dirigidos por Restrepo. Jarlan Barrera fue el encargado de poner el primero para el ‘Rey de Copas’, luego de rematar el balón, su adversario se atravesó y cambió la orientación de la pelota para desubicar al guardameta Joan Felipe Parra y ver como le marcaban en contra.

Tres minutos más tarde se presentó el segundo tanto para el elenco Restrepo. En esta oportunidad el encargado fue el delantero letal, Duque, quien recibió el balón en el área y con un amague se sacó a su rival para rematar y poner el 0-2 para irse al descanso con la ventaja.

Vea también: ¿No se ha olvidado la polémica? Emiliano Martínez envió mensaje de disculpas a Yerry Mina

En el segundo tiempo Nacional salió en búsqueda del tercero, pero le falto la definición para vencer al golero Parra. Pero apareció Envigado que se envalentonó y la primera opción que tuvo la mandó a guardar. Esneider Asprilla habilitó a su compañero Andrés Rodríguez, quien remató con fortaleza y ubicación para descontar y poner el 1-2.

Aunque Nacional era el de la ventaja, Envigado reaccionó y a los 66 minutos puso el empate. Luego de un ataque del equipo visitante, Jáder Maza inició un contragolpe y mediante un centro rastrero habilitó a Asprilla para que le diera la igualdad en el marcador al elenco ‘naranja’.

Con este empate, Nacional y Envigado deberán concentrarse para la segunda fecha donde enfrentarán a Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, respectivamente.


Selección Colombia Sub 17

¿Cuáles son los jugadores de mayor proyección en la selección sub-17?

La 'tricolor' consiguió su boleto para la ronda de dieciseisavos de final del torneo mundialista.
La Selección Colombia Sub-17 avanza invicta y sus jóvenes figuras atraen el interés internacional.



La fecha 20 ya tiene confirmada la programación de todos los partidos

Faltaba por anunciar la fecha y la hora de dos encuentros de esa última jornada.

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Tres ligas que podrían ser atractivas para James Rodríguez, tras salir de León

James Rodríguez

Caso Nicolás Petro: ¿Cuáles fueron los seis nuevos cargos que le imputó la Fiscalía?

Nicolás Petro

Denuncian crisis en el Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura: "Los pacientes deben comprar hasta las jeringas"

Hospital Buenaventura

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 10 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de noviembre 2025

Portada Noticiero