En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

Confirman que Millonarios esperará solo una semana para que Alberto Gamero renueve su contrato.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días, mucho se habla de lo que pasará con la renovación de Alberto Gamero, el entrenador que hasta el momento no ha firmado la extensión de su contrato y que parece tener en apuros a las directivas del equipo 'embajador'.

Aunque hace pocas horas se conoció que está todo acordado y que el entrenador firmaría su renovación, parece que las cosas han cambiado un poco y Millonarios no quiere esperar más, por eso le habría dado un ultimátum al entrenador que parece no decidirse todavía.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Antonio Casale en ESPN, quien dejó claro que hay dos cosas importantes en esta novela y cada una apunta a situaciones diferentes que se podrían dar en la renovación del estratega.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"Ya están de acuerdo las partes. En Millonarios me han dicho que se espera que firme el viernes, que no hay ningún problema", fue lo que inició diciendo Casale.

Pero después fue más al grano y dejó claro que "si Gamero no firma esta semana, les parece muy interesante el técnico del Pereira".

Es decir, el que seguiría en la lista de posibilidades sería Alejandro Restrepo, quien ha hecho un papel interesante con el 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Es importante decir que esto depende netamente de que Gamero firme, pues parece que los 'embajadores' no quieren alargar más la situación y buscan asegurar su plantilla para el siguiente año y los retos internacionales que tendrán que enfrentar.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo