Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones tras finalizar la fecha 7

Brasil, el único equipo con puntaje perfecto.
Brasil - 2021
Brasil llegó a 15 puntos en la Eliminatoria. Crédito: AFP

La selección de Brasil se consolidó como única líder de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, después de derrotar a Ecuador en el estadio Beira Río de Porto Alegre en partido de la fecha 7.

Con este triunfo, la canarinha llegó a 15 puntos luego de cinco triunfo en la misma cantidad de compromisos. Los dirigidos por Tite también cuentan con Estadísticas y curiosidades que dejó la fecha 7 de la Eliminatoria 14 goles a favor y solo dos en contra para una diferencia de +12.

Le puede interesar: Conmebol suspende a Nicolás Gallo por garrafal error en partido de Uruguay

Por otro lado, Argentina ocupa la segunda posición con 11 unidades luego de empatar con Chile, mientras que Ecuador, a pesar de la derrota, es tercero con nueve.

Paraguay es cuarto con siete y Uruguay estaría en repechaje al estar quinto con siete.

Lea también: Brasil derrotó a Ecuador y sigue con puntaje perfecto en las Eliminatorias

Colombia, después de golear 3-0 a Perú, escaló a la sexta posición al tener siete puntos y una diferencia de -2 goles. La séptima casilla es para Chile con cinco.

Bolivia se ubica octavo con cuatro, Venezuela está noveno con tres y último sigue Perú con uno.


fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO