Millonarios sueña con ser protagonista en la Copa Sudamericana
Millonarios sueña con ser protagonista en la Copa Sudamericana
colprensa
26 Jul 2018 02:38 PM

El extraño color con el que jugará Millonarios en la Sudamericana

El equipo azul debuta en el certamen surcontinental ante General Díaz
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se acerca el debut de Millonarios en la Copa Sudamericana frente a General Díaz del Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final del torneo surcontinental.  

El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo llega al compromiso en Asunción después de haber empatado 2-0 frente a Boyacá Chicó en la Liga Águila el domingo pasado.  

Pese a la expectativa por el resultado final, el interés también se ha centrado en la indumentaria que tendrían los bogotanos si se llegan a vestir con un color inusual.  

Y es que de acuerdo al jefe de prensa de Millonarios, el elenco 'embajador' vestiría de color naranja ante General Díaz en la Copa Sudamericana, al menos en su camiseta.  

Un hecho llamativo, si se llega a presentar, teniendo en cuenta la marcada identidad que tiene la escuadra con el color azul o, con el blanco y  el negro para el caso del segundo uniforme.  

Ya en lo deportivo, Millonarios tendría dos variantes en el posicionamiento del equipo. Por un lado está el uruguayo Matías De Los Santos, quien iría a la zona de volantes de marca, mientras que Anier Figueroa pasaría a ocupar la plaza de defensa central junto a Andrés Cadavid.   

Dichos movimientos se deben ante la no presencia del mediocampista John Duque, quien fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas en la Copa Libertadores.  

A propósito, Millonarios vuelve a la escena internacional después de quedar eliminado en fase de grupos de dicho torneo a manos de Corinthians de Brasil e Independiente de Argentina. El compromiso contra General Díaz iniciará a las 7:45 pm. bajo las órdenes del árbitro boliviano Gery Vargas, apoyado por los líneas Edwar Saavedra y Reluy Vallejos