19 Nov 2015 06:08 PM

Edwin Cardona no está en venta, aclara Rayados de Monterrey

El club se pronunció tras el supuesto interés del Bayern Múnich, versión surgida en Colombia.
Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el colombiano Edwin Cardona no está en venta. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, al club no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta, nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", aseguró el estratega tras diversas versiones de prensa que apuntan a que el volante está en la mira de varios clubes europeos.
 
En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.
 
El técnico de Monterrey aclaró que Cardona no será el extranjero que se marche del club, teniendo en cuenta que ha hecho 20 goles en 38 partidos disputados y superando la resistencia de un sector de la hinchada que al principio no lo aceptaba y ahora canta sus anotaciones. 
 
"Cualquiera puede salir. Inamovible no hay nadie, irremplazable no hay nadie. Todos somos empleados del club y tenemos las mismas obligaciones. Uno puede decir se va uno, se puede ir el otro y mañana se hace una transferencia, se va otro jugador y se acomoda diferente, pero uno seguramente va a tener que salir. No sabemos cuál pueda ser", puntualizó.