Edwin Cardona no está en venta, aclara Rayados de Monterrey

El club se pronunció tras el supuesto interés del Bayern Múnich, versión surgida en Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el colombiano Edwin Cardona no está en venta. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, al club no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta, nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", aseguró el estratega tras diversas versiones de prensa que apuntan a que el volante está en la mira de varios clubes europeos.

En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.

El técnico de Monterrey aclaró que Cardona no será el extranjero que se marche del club, teniendo en cuenta que ha hecho 20 goles en 38 partidos disputados y superando la resistencia de un sector de la hinchada que al principio no lo aceptaba y ahora canta sus anotaciones.

"Cualquiera puede salir. Inamovible no hay nadie, irremplazable no hay nadie. Todos somos empleados del club y tenemos las mismas obligaciones. Uno puede decir se va uno, se puede ir el otro y mañana se hace una transferencia, se va otro jugador y se acomoda diferente, pero uno seguramente va a tener que salir. No sabemos cuál pueda ser", puntualizó.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo