Ederson revela imagen de su rostro tras la patada que le propinó Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool, le propinó el golpe al portero del Manchester City en el juego que terminó en goleada.

Sadio Mané, futbolista senegalés que juega como extremo derecho en el Liverpool, le propinó una patada al portero brasileño Ederson Santana de Moraes, más conocido como Ederson, integrante del Manchester City.

Lo hizo en el juego que terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola. El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta, que tuvo que ser retirado en camilla. En el plano deportivo, con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron a su rival cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

Ederson luego del golpe que sufrió

...
Ederson tras el golpe que le propinó Mané / Foto de Twitter

Tras la patada, Ederson dio a conocer mediante sus redes sociales cómo le quedó el rostro. Y Mané publicó otra imagen en la cual le ofrece excusas y señala que no tuvo la intención de causarle daño.

...
Ederson tras ser retirado del compromiso / Foto de AFP

Luego de la expulsión, la Federación Inglesa de Fútbol anunció una sanción de tres fechas para el futbolista del Liverpool, club que anunció una apelación al considerar exagerada la determinación.

La publicación de Mané

Las imágenes de lo que ocurrió en el partido


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026