Atlético de Madrid tuvo el estreno oficial de Santiago Arias como titular
Atlético de Madrid tuvo el estreno oficial de Santiago Arias como titular
AFP
3 Oct 2018 05:48 PM

Diego Simeone destacó el trabajo de Santiago Arias con Atlético de Madrid

El técnico argentino valoró el debut oficial del colombiano como rojiblanco.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Al fin se dio el debut como titular del colombiano Santiago Arias en el Atlético de Madrid. Tardó, pero finalmente llegó y en plena Champions a la altura de la segunda fecha de la fase de grupos (A) durante la victoria 3-1 ante el Brujas de Bélgica. 

El técnico argentino Diego Pablo Simeone valoró la actuación del antioqueño, señalando que el desempeño de su dirigido fue de menos a más en el Wanda Metropolitano, priorizando la labor defensiva, sobre todo en la parte inicial. 

Vea también: Balance de los colombianos en la segunda fecha de la Champions

"Fue su primer partido de titular en el equipo, no es fácil, hace mucho tiempo no jugaba”, dijo el ‘Cholo’, recordando que Arias no actuaba desde hacía un mes cuando disputó 22 minutos en la Liga española jugando ante el Celta de Vigo. 

“Fue de menor a más. Se aseguró defensivamente y apareció en el segundo tiempo con un jugada como esperamos de él, con más profundidad y siendo insistente en la banda derecha. Apareció en zonas importantes para que el equipo fuera más profundo", comentó el estratega del Atlético de Madrid en rueda de prensa.

Vea también: Barcelona golea al Tottenham con un Messi deslumbrante 

El colombiano Santiago Arias podría volver a tener minutos, o, al menos, ser convocado el fin de semana, cuando el conjunto ‘colchonero’ reciba al Betis. Una vez cumplido el compromiso, el lateral derecho se trasladará a Estados Unidos para concentrarse con la selección ‘cafetera’ para los partidos amistosos frente al combinado local y también ante Costa Rica.