1 Jul 2016 09:08 AM

Diego Costa quiere irse al Atlético, según Daily Star

El delantero quiere abandonar el Chelsea y espera que la llegada de Batshuayi acerque su regreso al equipo 'colchonero'.
En vista del inminente traspaso de Batshuayi al Chelsea, proveniente del Olympique de Marsella, Diego Costa le habría reiterado a los dirigentes del club inglés su interés por regresar al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en la Premier League.
 
El medio inglés Daily Star asegura que, pese a que las fuentes de los blues siempre habían afirmado que el delantero hispanobrasileño era feliz en el Chelsea y que iba a ser una ficha clave en la llegada de Antonio Conte al equipo, ha sorprendido al club pidiendo que le dejen salir.
 
"Parece ser que Diego Costa no es feliz en Inglaterra, la temporada pasada se desilusionó completamente tras no llegar a alcanzar los puestos que dan acceso a competiciones europeas ni poder competir por ningún título y se sentiría maltratado por los árbitros de la Premier", apunta el medio AS España.
 
El Chelsea habría recibido una oferta rojiblanca de casi 50 millones de euros, sin embargo, Conte desea dos delanteros de primer nivel por lo que la salida de Costa implicaría la llegada de otro punta.
Fuente
Sistema Integrado Digital