¿Daniel Ruiz se va o se queda en Millonarios?

Los hinchas de Millonarios esperan mucho de Daniel Ruiz tras su pobre paso por Brasil.
Daniel Ruiz, Millonarios
Millonarios 2022 Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Fiel al proceso que ha cosechado Alberto Gamero desde que arribó a la capital colombiana en 2020, han pasado cuatro años en donde, el samario ha querido blindar la base partido a partido. Por esta razón, siempre tienen una visión al futuro buscando renovar los contratos de sus mejores piezas. No en vano, la capitanía de David Mackalister Silva se mantiene intacta, el liderazgo de Steven Vega también, al igual que la zaga defensiva y Álvaro Montero.

Mientras continúa la Liga BetPlay 2024-I, el cuadro albiazul busca seguir en la parte alta pese a las grandes bajas sensibles que ha tenido, y a la par de la competencia, también quieren blindar a referentes para el futuro. Esa es la historia de Daniel Ruiz quien debutó con Millonarios en 2021 y poco a poco ha dado de qué hablar con su talento, tanto, que ya ha sido acercado a la Selección Colombia.

Vea también: Exjugador de Millonarios y de Selección, condenado por maltratar a su pareja frente a sus hijos

Daniel Ruiz viene de actuar en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 y regresó a las órdenes de Alberto Gamero. El plan con Ruiz es ambicioso, pues a sus 22 años, quieren ampliarle el contrato. Avanzan bien, de acuerdo con Mariano Olsen, periodista argentino, por ahora, iniciaron conversaciones para renovar su contrato que culmina el 31 de diciembre de 2025.

A su vez, Alexis Rodríguez amplió la noticia desarrollada por Mariano Olsen, afirmando que, dentro de las conversaciones para renovarle el contrato, está un tema económico. La idea sería mejorarle el sueldo, y es lo que separaría en estos momentos al jugador de renovarlo.

Le puede interesar: [Video] Duván Zapata sigue en racha: nuevo gol para triunfo del Torino en Italia

Como ha sido habitual, Millonarios espera blindar a sus referentes, algo que ya hizo con Álvaro Montero, pese a que tuvo ofertas del exterior, también con Andrés Llinás, Larry Vásquez y Juan Pablo Vargas. Daniel Ruiz sería el siguiente en la lista, en busca de tenerlo por muchos años más. El bogotano estuvo en el Santos de Brasil, pero no contó con la regularidad deseada y volvió a Colombia.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.