Cristiano Ronaldo se ilusiona: "Espero que sea esta vez"

El atacante portugués se ilusionó con poder ganar por fin un título con su selección, después de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) y deseó que "sea esta vez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez", afirmó el astro del Real Madrid, tres veces campeón de Europa de clubes y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la selección portuguesa.

"Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo", apuntó.

Cristiano siente que "la final se acerca" y empezó a pensar ya en las semifinales: "La ilusión sigue".

En esa semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica en Lille.

"Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí", apuntó.

"Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador... A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable", afirmó CR7.


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata