Cristiano Ronaldo se ilusiona: "Espero que sea esta vez"

El atacante portugués se ilusionó con poder ganar por fin un título con su selección, después de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) y deseó que "sea esta vez".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez", afirmó el astro del Real Madrid, tres veces campeón de Europa de clubes y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la selección portuguesa.

"Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo", apuntó.

Cristiano siente que "la final se acerca" y empezó a pensar ya en las semifinales: "La ilusión sigue".

En esa semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica en Lille.

"Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí", apuntó.

"Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador... A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable", afirmó CR7.


Temas relacionados

Cuba

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.
De acuerdo con el Ministerio del Interior cubano, la embarcación penetró aguas cercanas a Cayo Falcones, en la provincia de Villa Clara, aproximadamente a 160 kilómetros de la costa estadounidense.



Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Netflix se retira de la puja por Warner Bros. Discovery tras oferta superior de Paramount

Netflix abandona la compra de WBD tras nueva oferta de Paramount Skydance por 31 dólares por acción.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.