Primoz Roglic - Tour de Francia 2020
Primoz Roglic - Tour de Francia 2020.
AFP
6 Sep 2020 09:49 AM

"Nairo está súper listo": elogios de Roglic tras 'aliarse' con el colombiano

Primoz Roglic y Nairo Quintana fueron protagonistas en la primera etapa de pirineos en el Tour de Francia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La primera etapa de los pirineos que se llevó a cabo el sábado en el Tour de Francia con tres puertos de montaña y una llegada en descenso dejó una escena muy diciente en el Tour de Francia cuando Nairo Quintana y Primoz Roglic intentaron dar la gran sorpresa y trabajaron juntos.

Fue en la última subida y el descenso, alcanzaron a hacer hueco con el pelotón de general, pero entre ellos no se entendieron bien al final y fueron cazados. No obstante, dieron señales de su buen estado físico en la carrera.

Lea también: Tour de Francia: Pogacar, campeón de la etapa 9 y Primoz Roglic es nuevo líder

Sobre esto, habló Primoz Roglic, el esloveno del Jumbo Visma y candidato número uno al título: “Es muy bonito estar aquí otra vez corriendo en bicicleta”, señaló en primera medida en declaraciones recogidas y traducidas por ESPN.

“Ayer tuvimos muchos equipos que aportaron a ese aumento de la velocidad y varios equipos tuvieron problemas para controlar al final de la carrera y seguiremos viendo que aún tenemos una larga carrera por delante”, agregó Roglic.

De interés: Cristiano no pudo jugar y en cambio recibió seria advertencia en la grada

Y cerró hablando del colombiano: “Nairo está súper listo... y lo de ayer solo fue el principio. Se dio así el momento en que se pedía ir más lento, pero así se dio el momento de la carrera (cuando Nairo le pide a Roglic que pase a tirar y él no colaboró)”.