Catalina Usme insinúo su retiro de la Selección: "Casi de salida"

La delantera dio las declaraciones después del partido contra Argentina. Esto fue lo que dijo.
Catalina Usme
La Selección Colombia femenina cierra temporada 2024 con empate ante Argentina en amistoso en Estados Unidos. Crédito: AFP

La Selección Colombia femenina de mayores cerró su temporada 2024 al empatar durante los 90 minutos 1-1 con Argentina en amistoso que se disputó en Estados Unidos.

A pesar de que el equipo nacional cayó en los lanzamientos desde el punto penal, el balance fue positivo, teniendo en cuenta la renovación que está llevando a cabo el director técnico Ángelo Marsiglia.

Lea también: Mayra Ramírez sufre lesión en amistoso Colombia vs. Argentina

Sobre las caras nuevas que vistieron el uniforme tricolor, la delantera y capitana Catalina Usme se mostró feliz por el proceso que se está realizando, teniendo en cuenta la Copa América de 2025.

Usme también reconoció que con 34 años su tiempo en la Selección Colombia está llegando a su fin.

"Tenemos que seguir creyendo y construyendo. Este equipo está en un 50% renovado, será importante seguir construyendo para el 2025. Nosotras estamos casi de salida y es la realidad. Es importante que las nuevas chicas asuman el rol para que el futuro sea prometedor", dijo la delantera.

Vea también: Copa Libertadores 2024: Botafogo se coronó campeón

Finalmente, Catalina también reiteró la alegría que le causa estar convocada a la Selección Colombia, en donde se ha destacado por ser la máxima goleadora histórica.

"En ninguna parte soy tan feliz como en la Selección, con mi club solo pienso en volver a la Selección, el hecho de estar con ellas me llena de motivación, poder acompañar al grupo que viene no tiene precio. Siempre quise construir en Colombia". dijo.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez