Carlos 'La Roca' Sánchez asumió nuevo cargo en el deportivo de San Lorenzo

El club apostó por su experiencia y conocimiento para fortalecer su estructura.
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, conocido como La Roca, es el nuevo director deportivo de San Lorenzo. Crédito: Colprensa

San Lorenzo confirmó oficialmente la contratación de Carlos Sánchez, conocido como "La Roca", como su nuevo director deportivo. La noticia fue anunciada por el club a través de un comunicado difundido en sus canales oficiales, en el que destacaron la trayectoria del exfutbolista y su vínculo previo con la institución.

Sánchez, de nacionalidad colombiana, tuvo un paso como jugador por San Lorenzo durante la temporada 2023-24, dejando un recuerdo positivo entre los aficionados y dirigentes. En aquella etapa, el mediocampista jugó en el fútbol argentino en calidad de refuerzo tras una destacada participación en la selección de su país.

El nombramiento se da en un contexto en el que San Lorenzo busca fortalecer su estructura deportiva. Según el comunicado emitido por el club, Sánchez firmó su contrato como Director de Fútbol, posición que combina aspectos técnicos y estratégicos relacionados con el rendimiento del equipo profesional.

Vea también: Santa Fe confirmó que no se venderían abonos en 2025

Este es el primer desafío de Sánchez como director deportivo a nivel de clubes, luego de haber cursado su formación tras su retiro como futbolista. Su elección refleja una apuesta de la directiva por integrar a un referente con conocimiento del club y experiencia acumulada en competencias internacionales.

El primer reto para el nuevo estratega será estar atento al equipo y establecer estrategias. Además, se espera que participe activamente en las decisiones relacionadas con la conformación del plantel, de cara a las competiciones que el club afrontará en 2025.

Le puede interesar: Rigoberto Urán anunció que se unirá al Team Uranium Bikes en 2025

Con esta designación, San Lorenzo busca dar un giro estratégico en su proyecto deportivo. El club confía en que Sánchez logre consolidar un estilo de juego competitivo y acorde a las expectativas de la institución.


Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: Calificación y 1x1 de la 'Tricolor' en el arranque del Mundial 2026

Luis Díaz sin duda fue la gran figura de una Colombia que por momentos sufrió ante Uzbekistán.
Luis Díaz - Selección Colombia



Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Colombia derrotó a Uzbekistán con goles de Daniel Muñoz y Luis Díaz.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia