Santa Fe confirmó que no se venderían abonos en 2025

El presidente de Independiente Santa Fe explicó las razones por las que no han salido a la venta los abonos.

Acabó de iniciar el año y Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó lo peor para los hinchas durante esta nueva temporada que arranca en pocas semanas.

En el programa En La Jugada de RCN Radio hablamos con el dirigente, quien dejó claro que no tienen estadio para jugar y eso, claramente, los obligaría a no vender abonos.

"En diciembre me mandaron un precontrato, vamos a tener algunas dificultades y vamos a buscar una reunión. Por esa razón, desde la última asamblea en la Dimayor, nos autorizaron jugar en Techo las veces que sean necesarias porque creemos que no tenemos seguro el arriendo de El Campín", fue lo que inició diciendo Méndez.

Vea también: Rigoberto Urán anunció que se unirá al Team Uranium Bikes en 2025

Y después añadió: "Por esa razón es que no ha salido a la venta los abonos, porque seguramente no lo vamos a poder hacer en razón de que no sabemos qué capacidad es la que podemos atender dentro del semestre".

Esto deja claro entonces que aunque seguramente los partidos se jugarían, algunos, en el estadio Metropolitano de Techo, no hay posibilidades de garantizar la venta de abonos a los hinchas porque todavía no es claro cuáles y en qué capacidad se podrán disputar los partidos en los que no se pueda usar el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Le puede interesar: Santa Fe reveló 9 refuerzos para 2025: hay tres inesperados

Todo esto ocurre porque, como ya se habla desde hace algunas semanas, este 2025 habrá varios conciertos en los que se ocupará este estadio, lo que cambia los planes para Santa Fe y también para Millonarios.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.