Atlético Nacional confirmó a Jorman Campuzano como su nuevo refuerzo

El volante de Boca Juniors será el refuerzo de primer nivel para la segunda parte de la temporada.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano es el nuevo fichaje de Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Entre los nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga, uno de los que había sonado en los últimos días era el de Jorman Campuzano. El volante de Boca Juniors se perfilaba como uno de los hombres que podríallegar al conjunto antioqueño para el torneo que empezará en un par de semanas.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con el futbolista que pasó por el elenco xeneize. El mediocampista cafetero tenía claro que no seguiría en el conjunto de Buenos Aires y buscaba volver a su segundo equipo en Colombia.

Lea también: Santa Fe lidera Grupo A tras vencer a Medellín en Liga Femenina Betplay

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada del volante con pasado en la Selección Colombia. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

Tras varios días se arregló la parte económica y el acuerdo se hizo oficial en las últimas horas. Campuzano también fue tentado hace un poco más de un año por Millonarios, pero decidió rechazar la chance y llegar al verde.

Boca ya le renovó al jugador que llegó al equipo antioqueño a préstamo. El mediocampista con pasado en la tricolor será una de las piezas claves en el equipo dirigido por Pablo Reppeto de cara a la Liga y Copa Betplay del segundo semestre.

Le puede interesar: Suiza elimina al actual campeón de la Eurocopa; Italia fue una sombra

Nacional sigue trabajando en varios fichajes para la parte final de la temporada. El onceno bicampeón de América también tiene en sus planes la llegada de Roger Martínez como remplazo de Jefferson Duque.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.