Atlético Nacional confirmó a Jorman Campuzano como su nuevo refuerzo

El volante de Boca Juniors será el refuerzo de primer nivel para la segunda parte de la temporada.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano es el nuevo fichaje de Atlético Nacional. Crédito: AFP

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Entre los nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga, uno de los que había sonado en los últimos días era el de Jorman Campuzano. El volante de Boca Juniors se perfilaba como uno de los hombres que podríallegar al conjunto antioqueño para el torneo que empezará en un par de semanas.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con el futbolista que pasó por el elenco xeneize. El mediocampista cafetero tenía claro que no seguiría en el conjunto de Buenos Aires y buscaba volver a su segundo equipo en Colombia.

Lea también: Santa Fe lidera Grupo A tras vencer a Medellín en Liga Femenina Betplay

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada del volante con pasado en la Selección Colombia. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

Tras varios días se arregló la parte económica y el acuerdo se hizo oficial en las últimas horas. Campuzano también fue tentado hace un poco más de un año por Millonarios, pero decidió rechazar la chance y llegar al verde.

Boca ya le renovó al jugador que llegó al equipo antioqueño a préstamo. El mediocampista con pasado en la tricolor será una de las piezas claves en el equipo dirigido por Pablo Reppeto de cara a la Liga y Copa Betplay del segundo semestre.

Le puede interesar: Suiza elimina al actual campeón de la Eurocopa; Italia fue una sombra

Nacional sigue trabajando en varios fichajes para la parte final de la temporada. El onceno bicampeón de América también tiene en sus planes la llegada de Roger Martínez como remplazo de Jefferson Duque.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos