Adrián Ramos marcó su gol número 100 en Europa

El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo contra L'Hospitalet.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

En medio de una gran cantidad de rumores que aseguran que se encuentra muy cerca de llegar al fútbol colombiano, Adrián Ramos volvió a jugar con Granada y fue clave en la victoria de su equipo frente a L'Hospitalet, equipo catalán que milita en la tercera división del fútbol español, por la Copa del Rey.

Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

Los catalanes arrancaron sorprendiendo a Granada, que vio cómo sus rivales se iban en ventaja de manera rápida, cuando al minuto doce el futbolista Ton Ripoll anotaba el primer tanto del encuentro y ponía el 1-0 en el tanteador. Posteriormente fue Diego Martínez Alonso el encargado de marcar el 2-0 que ilusionó a los locales y ponía en riesgo la continuidad de Granada en la competencia.

Sin embargo, en la segunda parte Granada se encargó de revertir las acciones y fue ahí donde Ramos apareció para darle tranquilidad a su equipo. En primera instancia el colombiano anotó el descuento temporal al convertir de penal que le permitió llegar a su tanto número 99 en Europa.

Luego, Roberto Soldado se encargó de poner la paridad en el marcador para llevar el partido a un alargue en el que se definió cuál de los dos equipos permanecía en la competencia. Y fue precisamente en ese tiempo extra en el que Ramos volvió a aparecer, pero esta vez de cabeza, para darle cifras concretas al marcador y darle tranquilidad a los dirigidos por Diego Martínez Penas, quienes consiguieron con lo justo la clasificación.

Le puede interesar: Este es el recorrido oficial de la Vuelta a España 2020

Ramos es uno de tantos jugadores que ha sonado para volver al fútbol colombiano en el último tiempo y cuyo nombre se hizo fuerte luego de la clasificación de América a la Copa Libertadores, posterior al título conseguido en la Liga Águila II-2019. Y, aunque de momento nada se ha confirmado, parece que su amor al cuadro escarlata lo haría volver más pronto que lejos a las toldas escarlatas.


Temas relacionados

Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez