Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

El máximo accionista del América explicó las últimas noticias del club 'escarlata'.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

América de Cali ultima detalles para su próxima temporada donde disputará la Copa Libertadores tras ser campeón de la Liga Águila en el segundo semestre. En principio, la plantilla base del título sufrirá pocas salidas y el club busca algunos refuerzos en el mercado, más allá de los tres que ya confirmaron la semana anterior.

Buscamos un “defensa central zurdo, volante mixto, dos delanteros y un extremo”, volvió a señalar el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, en diálogo con ‘Noticias CMI’.

Lea también: Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

Asimismo, Tulio Gómez respondió por la sorpresiva salida de Ricardo ‘Gato Pérez’ del equipo: “Fueron motivos personales, con el ‘Gato’ estamos muy agradecidos, nos prestó un excelente apoyo, ya tiene proyectos personales y le deseamos lo mejor”.

Y dejó una corta frase sobre un posible sucesor del ‘Gato’ Pérez: “Inmediatamente hay que tomar decisiones rapiditas, ya está el reemplazo y en su momento lo anunciaremos”.

De interés: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Cerró hablando sobre el futuro de Michael Rangel: “Estamos tratando, él sabe que quiere buscar algo más afuera, si le llega una oferta de más salario hay que aprovecharlo. Además, él es de Junior y acá le quedan solo seis meses... A Vergara sí lo queremos retener porque es un joven de proyección”.

América de Cali está a la expectativa de cerrar su mercado de pases con las posiciones mencionadas por Tulio Gómez y muy pendientes de poder concretar la llegada del delantero Adrián Ramos que llegaría para reemplazar los goles de Rangel.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero