Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

El máximo accionista del América explicó las últimas noticias del club 'escarlata'.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

América de Cali ultima detalles para su próxima temporada donde disputará la Copa Libertadores tras ser campeón de la Liga Águila en el segundo semestre. En principio, la plantilla base del título sufrirá pocas salidas y el club busca algunos refuerzos en el mercado, más allá de los tres que ya confirmaron la semana anterior.

Buscamos un “defensa central zurdo, volante mixto, dos delanteros y un extremo”, volvió a señalar el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, en diálogo con ‘Noticias CMI’.

Lea también: Junior confirmó el anhelado fichaje de Didier Moreno

Asimismo, Tulio Gómez respondió por la sorpresiva salida de Ricardo ‘Gato Pérez’ del equipo: “Fueron motivos personales, con el ‘Gato’ estamos muy agradecidos, nos prestó un excelente apoyo, ya tiene proyectos personales y le deseamos lo mejor”.

Y dejó una corta frase sobre un posible sucesor del ‘Gato’ Pérez: “Inmediatamente hay que tomar decisiones rapiditas, ya está el reemplazo y en su momento lo anunciaremos”.

De interés: Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Cerró hablando sobre el futuro de Michael Rangel: “Estamos tratando, él sabe que quiere buscar algo más afuera, si le llega una oferta de más salario hay que aprovecharlo. Además, él es de Junior y acá le quedan solo seis meses... A Vergara sí lo queremos retener porque es un joven de proyección”.

América de Cali está a la expectativa de cerrar su mercado de pases con las posiciones mencionadas por Tulio Gómez y muy pendientes de poder concretar la llegada del delantero Adrián Ramos que llegaría para reemplazar los goles de Rangel.


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal