Un muerto y cuatro heridos dejan dos acciones violentas en Cúcuta y Villa del Rosario
Autoridades investigan estas dos nuevas acciones violentas registradas en zona de frontera, hay presencia de diversas bandas delincuenciales

En dos hechos violentos simultáneos que se registraron en el barrio Los Motilones en Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras ataques con arma de fuego.
La primera situación se produjo en el municipio histórico de Villa del Rosario, en donde una mujer fue asesinada y dos personas más resultaron heridas.
Más noticias: Petro ordenó denunciar a candidatos presidenciales por incitar a la fuerza pública a desobedecerlo
Según las autoridades, en un pool ubicado en la calle 30 de este sector, cercano a la zona de Morichal en Villa del Rosario, dos hombres que se movilizaban en motocicleta ingresaron al lugar y dispararon en varias oportunidades.
Inicialmente resultó herida Graciela Mora, una de las trabajadoras del establecimiento, quien posteriormente falleció en el Hospital Jorge Cristo Sahium. Otra empleada resultó herida por impactos de arma de fuego, mientras que un cliente sufrió lesiones al golpearse en medio de la confusión al intentar escapar.
Otros hechos: Contraloría detecta 39 hallazgos fiscales en Cámaras de Comercio por más de $5.157 millones
Las autoridades llegaron al sitio para adelantar la investigación y recolectar información que permita identificar y capturar a los responsables de este ataque, que vuelve a encender las alarmas por la inseguridad en Cúcuta y su área metropolitana.
Por otra parte, en el barrio Motilones de Cúcuta, dos personas resultaron heridas por disparos en medio de un presunto intento de hurto.
El ataque se registró en la calle 2 con avenida 2, cuando las víctimas fueron abordadas por delincuentes armados que intentaron despojarlas de sus pertenencias. Ante la situación, los criminales dispararon, hiriéndolas de gravedad.
Luego de perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que las víctimas fueron trasladadas a la Unidad Básica de Comuneros, donde reciben atención médica.
Estas acciones violentas se registran en Cúcuta seguidas a un ataque sicarial que se presentó en la ciudad de Cúcuta en un sector residencial, el pasado miércoles 1 de octubre en donde fue asesinado el abogado Gilmar Rey Duarte.