Concurso La FM y Los Coches
Concurso La FM y Los Coches
Concurso La FM y Los Coches
14 Mayo 2020 09:15 AM

#SoyOptimistaConLaFM Gánate un carro con nosotros

La familia más creativa y, por su puesto, optimista se llevará a casa un automóvil nuevo.

La FM, en alianza con el concesionario de automóviles Los Coches, entregarán al oyente más fiel y creativo un Volkswagen Golf 2020 totalmente nuevo. 

En entrevista con La FM, Ricardo Salazar, gerente de Los Coches, sostuvo que el propósito del concurso es motivar a los oyentes a ver la vida de manera más positiva, pese a las adversidades que enfrenta el mundo entero, consecuencia del coronavirus. 

"Hemos enfrentado miles de dificultades y las hemos superado una a una. Queremos ponerle energía positiva a la gente, para salir adelante. Sabemos que muchas personas la están pasando mal y queremos ayudar". 

LA FM quiere llenar de buena energía a la gente #SoyOptimistaConLaFM

0:27 5:25

Características del carro

Salazar resaltó que Volkswagen es fabricante de automóviles número uno a nivel mundial y por ello aseguró que se entregará un vehículo de altísima calidad.

"El carro viene con todo: radio, dirección asistida, vidrios eléctricos y bloqueo central (...) es un vehículo cinco puertas, de 1600 centímetros cúbicos, full equipo y lo vamos a entregar con todos los impuestos y gastos pagos".

Duración

Cinco semanas.

¿Cómo participar?

A través de actividades de talento familiar, se elegirá a una familia por semana. El último día del concurso se escogerá al ganador.  (Todos los viernes saldrá un semifinalista)

SEMANA 1 (18 al 22 de mayo): Mejor video musical

SEMANA 2 (26 al 19 de mayo): Mejor receta

SEMANA 3 (1 al 5 de junio): La foto del mejor disfraz con lo que tengan en casa

SEMANA 4 (8 al 12 de junio): La foto más divertida en familia sintonizando La FM (se debe ver el dial) 

SEMANA 5 (19 al 19 de junio): La foto más divertida en familia sintonizando La FM (se debe ver el dial)  

Los videos (no superiores a un minuto) y fotografías deben subirse a Twitter y/o Instagram. Se debe utilizar el #SoyOptimistaConLaFM (obligatorio).

Aquí los términos y condiciones: 

Fuente
LA FM