Siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín

Los hechos se registraron en las comunas de Manrique, Aranjuez, y Buenos Aires.
Pistola
Crédito: Colprensa

Siete personas murieron asesinadas en menos de 24 horas en las comunas de Manrique, Aranjuez, y Buenos Aires, informaron las autoridades.

En el barrio Belén, comuna 16 de Medellín, se registraron dos hechos dolorosos. Uno de los casos, las autoridades hallaron sin vida metido en una maleta de un carro a Ramiro Emiro Mieles Álvarez, quien se encontraba desaparecido hace varios días.

Más información: Dos de los cinco hinchas heridos en los enfrentamientos en vía Cota-Chía fueron dados de alta

De otra parte, en el barrio Belén Granada, murió un presunto fletero cuando pretendía hurtar al conductor de una camioneta.

De otra parte, también este fin de semana se presentó la muerte de dos personas y heridas a tres más. El hecho que causó zozobra y miedo fue el registrado en el sector de Brasilia, comuna de Aranjuez.

Según las autoridades, dos hombres en moto interceptaron al comerciante Julián Amaya, de 29 años, quien se movilizaba en su vehículo. Los criminales sacaron sus armas y sin mediar palabra, lo asesinaron de varios disparos.

No pasaron diez segundos cuando al sitio llegó una patrulla de la policía, al requerir a los delincuentes responsables del asesinato se presentó la plomacera. En el sitio falleció uno de los supuestos criminales identificado como: Duván Arley Jaramillo Vélez.

Más información: Autoridades investigan el asesinato de otro ex combatiente de las Farc en el Guaviare

De otra parte, un supuesto fletero murió asesinado en un extraño caso, luego que fuera linchado por la comunidad en el barrio Alejandro Echavarría, comuna nueve de Buenos Aires de Medellín.

En el hecho falleció de cuatro impactos de arma de fuego: Carlos Alfredo Jiménez Córdoba, de 21 años, informaron las autoridades.

En el barrio Girardot, en la comuna de Castilla fue asesinado Deivid Duván Forero Ortiz, de 25 años. Igualmente, en el sector de la María, en la misma zona, fue asesinado e varios disparos Alexander Montoya Romero.

La policía informó que no existe relación en cada uno de los hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal