Dos de los cinco hinchas heridos en los enfrentamientos en vía Cota-Chía fueron dados de alta

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica.
Guerra campal en vía Cota - Chía
Guerra campal en vía Cota - Chía Crédito: Captura de pantalla

La Policía Metropolitana de la Sabana en el departamento de Cundinamarca, reveló que ya fueron dados de alta dos de las cinco personas que resultaron heridas tras un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, los otros tres lesionados siguen estables pero bajo observación médica. El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la región Metropolitana de Policía de La Sabana, manifestó que los hechos se presentaron en el municipio de Cota (Cundinamarca), al parecer en medio de peleas entre un grupo de hinchas de Atlético Nacional que se dirigía a la ciudad de Tunja.

El oficial manifestó que uno de los agresores fue identificado a través de cámaras de seguridad y posteriormente, capturado y judicializado.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Santiago Andrés Mejía Arias, Jhon James Correa Arteaga, Daniel Felipe Roldán, Cristian Flores Mejía y Juan Camilo Patiño.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de otro ex combatiente de las Farc en el Guaviare

Cabe mencionar que por redes sociales circulan videos donde se observa el enfrentamiento que se dio entre las dos barras del equipo de fútbol. Palos, piedras y armas blancas, hicieron parte de los elementos usados en medio de los enfrentamientos de los barristas, que fue presenciada por transeúntes y vecinos del sector.

En su momento, el coronel Luís Bermudez, comandante del Comando Especial Sabana Norte, reportó que “en inmediaciones de la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota se nos presentó una riña entre dos grupos de personas que vestían la misma camiseta de un equipo de fútbol. Como consecuencia de esta riña tenemos cinco personas heridas que fueron conducidas de inmediato a una clínica del municipio de Chía. Por algunas horas se nos presentó dificultades en la movilidad, sin embargo, con la ayuda de la policía de la zona se superó el inconveniente”.

Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo