Pereira
RCN Radio
23 Dic 2019 11:01 AM

Sicarios atentan contra cantante de música urbana en Pereira

Según los médicos, la víctima reviste pronóstico reservado.
Osvaldo Alfonso
Parra Ponce
@parraponce1020

En un nuevo hecho delictivo, ocurrido el pasado fin de semana, el empresario y cantante de música urbana, Walter Moná, fue baleado en medio de un presunto intento de hurto registrado en la Avenida Circunvalar de Pereira.

El hecho se presentó en momentos en que Moná se dirigía hacia el establecimiento nocturno, cuando fue abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos descendió de la moto, forcejeó con la víctima y fue quien le propinó los disparos.

Según el reporte del coronel Darío Montenegro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, las dos personas huyeron del lugar en la motocicleta; sin embargo, los motorizados de la Policía del sector reaccionaron inmediatamente, presentándose la persecución, la cual culminó con la captura del uno de los presuntos responsables y quien al parecer fue el que que accionó el arma de fuego. 

Noticia de Interés: Sin vida son hallados recién casados que pasaban 'luna de miel' en La Guajira

“El personal de servicio de la zona de la Circunvalar que presta el servicio de seguridad, escucha las detonaciones, se percata de los hechos e inmediatamente emprende la persecución, y en coordinación de otras unidades, se logra la captura de un sujeto que en su poder tenía el arma de fuego”, precisó el coronel Montenegro.

El cantante y empresario fue remitido a un centro asistencial de la ciudad donde, de acuerdo con los últimos reportes médicos, su pronóstico es reservado.

Noticia de Interés: Las explicaciones de Uribe sobre foto íntima que publicó en su cuenta de Twitter

Sobre la Avenida Circunvalar de Pereira se adelanta una vigilancia especial, por parte de la Policía Metropolitana, debido a los hechos delincuenciales que han sido reportados en los últimos días en esta zona de restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

Recientemente, los ladrones especializados en el robo relojes rolex ingresaron a un restaurante de la zona y con arma de fuego intimidaron a un cliente que compartía con su esposa, a quien le arrebataron el artículo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información