Secuestro-Ingimage.jpg
Foto de referencia Ingimage
28 Oct 2016 02:35 AM

Secuestran a comerciante guajiro en la frontera con Venezuela

La Policía departamental y el Ejército Nacional adelantan labores de búsqueda por tierra y aire.
La
Fm

 

Sobre las 4:00 p.m. del 27 de octubre se registró el secuestro de Humberto José Núñez Serpa, de 31 años de edad, hijo del propietario de una de las ferreterías más importantes y conocidas de Maicao. El hecho se produjo en una finca que se encuentra entre Maicao y Carraipía, cerca a la frontera con Venezuela.

Según las primeras versiones, hombres fuertemente armados llegaron en un automotor hasta la finca, sometieron a cuatro empleados, esperaron a que Núñez Serpa llegara y procedieron a llevárselo sin que hasta el momento se sepa su paradero, así lo informó el coronel Tito Castellanos, comandante de la Policía de La Guajira.

"Se presenta el posible secuestro del señor Humberto Núñez Sepra, los testigos manifiestan que llegaron dos sujetos armados en un vehículo y procedieron a intimidarlo con armadas de fuego y se lo llevaron de este lugar con rumbo desconocido", expresó Castellanos.

De inmediato, el Ejército Nacional y la Policía de La Guajira iniciaron las labores de búsqueda por tierra y aire. "En estos momentos se está realizando la búsqueda con nuestro Ejército Nacional en zona de frontera, a través de patrullajes terrestres y un helicóptero que llegó a apoyarnos en las labores de búsqueda", indicó el comandante.