WhatsApp-Image-2018-04-17-at-4.30.56-PM.jpeg
Policía de carreteras de Bolívar
17 Abr 2018 05:01 PM

Saquean camión de cerveza volcado en Bolívar

El incidente se registró a la altura del municipio de Arjona, al norte de Bolívar.
La
Fm

Un camión que transportaba cervezas se volcó a la altura del kilómetro ocho de la variante Mamonal-Gambote, en inmediaciones al municipio de Arjona, al norte del departamento de Bolívar.

El camión y la mercancía quedaron a un costado de la vía, hecho que fue aprovechado por transeúntes y pobladores que, en vez de auxiliar al conductor del vehículo que se encontraba herido dentro del automotor, optaron por hurtar las cajas de cerveza que quedaron intactas, debido a que gran parte de la mercancía que estaba envasada en botellas de vidrio, se perdió.

El coronel Julián Flórez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía en Bolívar, rechazó el accionar de los ciudadanos e informó que se investiga el incidente, donde se maneja como hipótesis que esté pudo haber ocurrido porque el conductor del camión sufrió un microsueño.

"Una vez se presenta el siniestro, salen algunos ciudadanos oriundos de ese sector a hurtar la mercancía. Esto es una denuncia pública que hacemos porque en ningún momento los ciudadanos se dirigen a auxiliar al conductor que se encuentra herido, sino que va es a hurtar la cerveza. Cuando llegan las unidades de la seccional de tránsito y transporte es que se logra rescatar al ciudadano, que es enviado a un hospital y posterior a eso se hace el levantamiento de lo que es el croquis y con una grúa se levanta el tractocamión", expresó.