Investigación preliminar Barranquilla policía de tránsito
Investigación preliminar Barranquilla policía de tránsito
Fotos Redes Sociales
1 Feb 2019 02:44 PM

Policía es investigado por fotos de una mujer semidesnuda usando su uniforme

Las fotos de la mujer se filtraron por redes sociales en la ciudad de Barranquilla.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

Un nuevo escándalo se conoció en la capital del Atlántico. El involucrado es un intendente de la Policía adscrito a la seccional de Tránsito de Barranquilla y una mujer, al parecer su amante, que posó en unas fotografías semidesnuda con el uniforme del policía. 

El policía habría eliminado las fotos de una carpeta de su celular. Sin embargo, estas quedaron alojadas en el teléfono, en la parte de elementos borrados.

Con lo que no contaba el agente es que su propia hija descubrió las imágenes cuando le pidió prestado el móvil para jugar. De inmediato, la menor dio a conocer los hechos a su mamá, dando inicio a un problema familiar.

A raíz de esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una indagación preliminar contra el sargento por las fotos que se filtraron en las redes sociales en las que aparece la mujer en un motel con su uniforme de trabajo. 

Lea además: Lanzan alerta para que el Gobierno atienda casos de violencia sexual contra menores

De acuerdo con el reporte preliminar, la institución considera como un acto irrespetuoso hacia la Policía Nacional, por lo que decidieron abrir una indagación preliminar contra el uniformado. 

En las redes sociales también se filtraron unos audios donde la mujer conversaba con otra persona sobre la preocupación que tenía por las fotografías que, según ella, afectan su imagen. 

En los últimos días en la ciudad se han conocido casos de escándalos sexuales, uno de ellos fueron las conversaciones que tuvo el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, con una estudiante del Alma Mater. 

Fuente
Sistema Integrado de Noticias