Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto Flirck
15 Feb 2022 08:46 PM

Mujer le terminó a su pareja y él le secuestró al hijo para que volvieran

El padrastro fue capturado en Medellín y el menor fue rescatado.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Diez días de pesadilla vivió una madre, por culpa de su expareja sentimental, quien con engaños secuestró a su hijo de ocho años de edad, porque esta no quiso continuar con la relación sentimental de siete que años que llevaban.

Lea también: Protagonista del '¿Usted no sabe quién soy yo?' se lanzó al Congreso por partidos cristianos

De acuerdo con las denuncias interpuestas por la progenitora, su hijo fue raptado el pasado viernes cuatro de febrero del presente año, por su padrastro y fue trasladado hasta el municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca.

Por medio de llamadas telefónicas, el presunto secuestrador, amenazó a la madre del menor, en la cual le manifestaba que si no regresaba con él atentaría contra la vida del infante.

El mayor Adrián Ramos, jefe Regional Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, señaló que ante la información suministrada por la madre de la víctima se inició una búsqueda que permitió el rescate del menor sano y salvo, quien fue trasladado hasta  un centro asistencial para determinar su estado de salud. Así mismo fue capturado el padrastro en Medellín.

Le puede interesar: [Fotos] Empleados del Metro de Medellín piden cambios en protocolos tras muerte de compañeros

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro simple, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.