Protagonista del '¿Usted no sabe quién soy yo?' se lanzó al Congreso por partidos cristianos

Nicolás Gaviria es recordado por manotear a los uniformados mientras que les repetía una y otra vez “¿Usted no sabe quién soy yo?”

En febrero de 2015, el video de un joven en alto de embriaguez amenazando y golpeando a varios policías en el norte de Bogotá se popularizó en todas las redes sociales. Nicolás Gaviria, como fue identificado, manoteaba a los uniformados mientras que les repetía una y otra vez “¿Usted no sabe quién soy yo?”

Le puede interesar: Carlos Amaya lanza dura critica contra los hermanos Galán

Mientras intentaba ser tranquilizado por sus compañeros y amigos, el joven les aseguraba a los policías que él era sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, situación que les iba a pesar. El joven había sido requerido por las autoridades después de protagonizar un altercado con el taxista que lo transportaba.

Además les aseguraba a los policías que iban ser trasladados al Putumayo, considerada una de las “zonas rojas” por la alta presencia de grupos armados ilegales. El video termina con varios empujones entre el joven y un grupo de uniformados.

Casi siete años después de este penoso incidente, por el cual tuvo que pedir disculpas pública, se conoció que Gaviria ahora es candidato a la Cámara por Bogotá en representación del Partido Mira y Colombia Justas Libres.

En entrevista con Noticias RCN, Gaviria se refirió al famoso video dado que ahora aspira a un cargo público: “Así me vieron los colombianos. Cometí un error que mucha gente comete y pedí perdón. De eso se trata la vida, de las segundas oportunidades. Desafortunadamente ese episodio ocurrió porque se dieron las circunstancias, pero yo di la cara. En el Congreso hay asesinos y violadores que no han reparado a las víctimas”.

Entre las propuestas del candidato por los partidos cristianos están el porte legal de armas, reducción del congreso y deportación de migrantes que sean atrapados cometiendo delitos.

Le puede interesar: "Álvaro Uribe ha sido víctima de todo tipo de montajes": Lombana por investigación

Cabe recordar que hace un par de años Gaviria se había lanzado al Concejo de Bogotá con el apoyo del partido Centro Democrático. En sus redes sociales, el joven apareció en varios eventos de la campaña de Samuel Hoyos –precandidato de esa colectividad- en varios puntos de Bogotá.


Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" del anterior gobierno y promete relación "más fuerte" con De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Reunión Marco Rubio – Abelardo de la Espriella terminó en Barranquilla: 'Alianza con EE.UU. está más fuerte que nunca'

El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.