Protagonista del '¿Usted no sabe quién soy yo?' se lanzó al Congreso por partidos cristianos

Nicolás Gaviria es recordado por manotear a los uniformados mientras que les repetía una y otra vez “¿Usted no sabe quién soy yo?”

En febrero de 2015, el video de un joven en alto de embriaguez amenazando y golpeando a varios policías en el norte de Bogotá se popularizó en todas las redes sociales. Nicolás Gaviria, como fue identificado, manoteaba a los uniformados mientras que les repetía una y otra vez “¿Usted no sabe quién soy yo?”

Le puede interesar: Carlos Amaya lanza dura critica contra los hermanos Galán

Mientras intentaba ser tranquilizado por sus compañeros y amigos, el joven les aseguraba a los policías que él era sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, situación que les iba a pesar. El joven había sido requerido por las autoridades después de protagonizar un altercado con el taxista que lo transportaba.

Además les aseguraba a los policías que iban ser trasladados al Putumayo, considerada una de las “zonas rojas” por la alta presencia de grupos armados ilegales. El video termina con varios empujones entre el joven y un grupo de uniformados.

Casi siete años después de este penoso incidente, por el cual tuvo que pedir disculpas pública, se conoció que Gaviria ahora es candidato a la Cámara por Bogotá en representación del Partido Mira y Colombia Justas Libres.

En entrevista con Noticias RCN, Gaviria se refirió al famoso video dado que ahora aspira a un cargo público: “Así me vieron los colombianos. Cometí un error que mucha gente comete y pedí perdón. De eso se trata la vida, de las segundas oportunidades. Desafortunadamente ese episodio ocurrió porque se dieron las circunstancias, pero yo di la cara. En el Congreso hay asesinos y violadores que no han reparado a las víctimas”.

Entre las propuestas del candidato por los partidos cristianos están el porte legal de armas, reducción del congreso y deportación de migrantes que sean atrapados cometiendo delitos.

Le puede interesar: "Álvaro Uribe ha sido víctima de todo tipo de montajes": Lombana por investigación

Cabe recordar que hace un par de años Gaviria se había lanzado al Concejo de Bogotá con el apoyo del partido Centro Democrático. En sus redes sociales, el joven apareció en varios eventos de la campaña de Samuel Hoyos –precandidato de esa colectividad- en varios puntos de Bogotá.


Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía