Modelo paisa reiteró que sí fue abusada por el productor estadounidense, pese a que él lo niega: "Es un enfermo"

La modelo paisa calificó las declaraciones de su presunto victimario como abominables.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

Como abominable, irrisoria y calumniosa, calificó la modelo antioqueña, Gabriela Marbella González, lo dicho por el productor estadounidense, Jesse Stream, quien afirmó que no era culpable de un supuesto señalamiento por abuso sexual en su contra.

Tras una comunicación directa, Marbella indicó que lo que dice el productor es totalmente falso, incluso, que la única relación que ha tenido con el hombre es laboral, y esta comenzó desde julio, y no desde hace un buen tiempo como el productor indicó. Además, aclaró que tiene todas las pruebas de lo que dice.

Le puede interesar: La educación como motor de transformación: Jorge Laverde, abogado comprometido con el cambio social

Detalló que la primera vez que tuvo contacto con el productor norteamericano fue por intermedio de "Laura", su asistente personal, quien fue la que , inicialmente, le envió toda la documentación para los cronogramas de la producción.

Sobre la defensa del norteamericano, esta manifestó que lo dicho por él, era totalmente falso. "Esto es falso, este hombre lo que está es enfermo y lo que quiere es salirse por la tangente. Además, quiere crearse una historia y un cuento de hadas conmigo, porque tiene es una fijación hacía mí", dijo la antioqueña .

Le puede interesar: SIC pone la lupa sobre Tuboleta para el partido Colombia vs Chile por Eliminatorias

Sobre su caso, reiteró que sí fue abusada y agredida por el productor Jesse Stream. Además, explicó que con el acompañamiento de la Fiscalía, y tras su denuncia el pasado 17 de agosto, ahora espera que el ente acusador muy pronto ordene una orden de captura en su contra, y su caso no sea uno más que quede a la deriva.

"Estamos avanzando gracias a la acción de varias entidades que vieron mi denuncia. El proceso iba muy lento, pero tras mi denuncia en redes sociales, espero que muy pronto podamos tener una orden de captura en contra de este señor", dijo la modelo paisa.

Por último, Gabriela Marbella González confesó que, por ahora, la resiliencia le ha servido para saber llevar las cosas. Además, que lo que quiere es que otras mujeres no sufran lo mismo. Incluso, reiteró que es probable que existan otras víctimas, pero que, por simple miedo, no tienen la capacidad de denunciar.

De acuerdo con la victima, los hechos se registraron el pasado 17 de agosto, en Copacabana, Antioquia, norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.
Buseta escolar de Cali



Piden atención psicosocial para niños víctimas de secuestro exprés de una buseta escolar en Cali

Cerca de 20 niños vivieron momentos de angustia luego de que un hombre armado secuestrara una buseta escolar en el sur de Cali.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.