Modelo paisa reiteró que sí fue abusada por el productor estadounidense, pese a que él lo niega: "Es un enfermo"

La modelo paisa calificó las declaraciones de su presunto victimario como abominables.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Freepik / bedneyimages

Como abominable, irrisoria y calumniosa, calificó la modelo antioqueña, Gabriela Marbella González, lo dicho por el productor estadounidense, Jesse Stream, quien afirmó que no era culpable de un supuesto señalamiento por abuso sexual en su contra.

Tras una comunicación directa, Marbella indicó que lo que dice el productor es totalmente falso, incluso, que la única relación que ha tenido con el hombre es laboral, y esta comenzó desde julio, y no desde hace un buen tiempo como el productor indicó. Además, aclaró que tiene todas las pruebas de lo que dice.

Le puede interesar: La educación como motor de transformación: Jorge Laverde, abogado comprometido con el cambio social

Detalló que la primera vez que tuvo contacto con el productor norteamericano fue por intermedio de "Laura", su asistente personal, quien fue la que , inicialmente, le envió toda la documentación para los cronogramas de la producción.

Sobre la defensa del norteamericano, esta manifestó que lo dicho por él, era totalmente falso. "Esto es falso, este hombre lo que está es enfermo y lo que quiere es salirse por la tangente. Además, quiere crearse una historia y un cuento de hadas conmigo, porque tiene es una fijación hacía mí", dijo la antioqueña .

Le puede interesar: SIC pone la lupa sobre Tuboleta para el partido Colombia vs Chile por Eliminatorias

Sobre su caso, reiteró que sí fue abusada y agredida por el productor Jesse Stream. Además, explicó que con el acompañamiento de la Fiscalía, y tras su denuncia el pasado 17 de agosto, ahora espera que el ente acusador muy pronto ordene una orden de captura en su contra, y su caso no sea uno más que quede a la deriva.

"Estamos avanzando gracias a la acción de varias entidades que vieron mi denuncia. El proceso iba muy lento, pero tras mi denuncia en redes sociales, espero que muy pronto podamos tener una orden de captura en contra de este señor", dijo la modelo paisa.

Por último, Gabriela Marbella González confesó que, por ahora, la resiliencia le ha servido para saber llevar las cosas. Además, que lo que quiere es que otras mujeres no sufran lo mismo. Incluso, reiteró que es probable que existan otras víctimas, pero que, por simple miedo, no tienen la capacidad de denunciar.

De acuerdo con la victima, los hechos se registraron el pasado 17 de agosto, en Copacabana, Antioquia, norte del Valle de Aburrá.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia