Minuto de Dios puso en marcha nuevo modelo de gestión para apoyar la paz del país

La intención va dirigida a aquellas personas que han sido victimas de la violencia o están en proceso de reinserción.
minuto-de-dios-colprensa.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

El Minuto de Dios puso en marcha un proyecto que incluye nuevos centros de desarrollo, que se constituyen en lugares donde los menos favorecidos pueden acceder formación y capacitación para la productividad, acorde con la dinámica del contexto local.

"Estos centros se ubican en regiones apartadas donde mucha gente llega porque se está reinsertando a la vida civil o están en situación de desplazamiento. Está es una oportunidad para que puedan capacitarse y encontrar sitios de trabajo, que antes son consultados con los empresarios de la región para fortalecer según a las necesidades", dijo Carlos Soler, gerente de la corporación.

Los cinco centros están ubicados en ciudades como Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta y Medellín.

Soler también invitó a los empresarios a unirse al tradicional Banquete del Millón, que está próximo a realizarse en Bogotá. "Este año queremos integrar también los ingresos del Banquete del Millón para ayuda de estos centros y que pueda ser una realidad y todas las personas tengan acceso al desarrollo", añadió.

Despido laboral

Trabajadores en Colombia podrán ser despedidos por esta práctica que afecta la salud de los demás

La Ley 1335 de 2009 regula el consumo de tabaco y otros productos relacionados para proteger la salud de los trabajadores y de las personas no fumadoras.
Trabajador despedido



Islas Lofoten: Dónde queda y cuándo viajar para ver auroras boreales o disfrutar el sol de medianoche

El archipiélago está formado por varias islas conectadas entre sí mediante puentes, túneles y carreteras.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.