Más Lejos Más Cerca y la historia del niño Carlos Andrés
Más Lejos Más Cerca y la historia del niño Carlos Andrés
Foto del Canal RCN
4 Oct 2018 11:54 AM

Más Lejos Más Cerca emitió la triste historia del niño Carlos Andrés

El programa, hecho desde un aeropuerto, dio cuenta del caso de un menor que luchó contra el cáncer. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Más Lejos Más Cerca, el programa del Canal RCN que recopila decenas de historias de colombianos y extranjeros en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, emitió una de sus historias más fuertes. 

Aunque la mayoría de los casos que encuentra Beto Villa, el cantante y actor que en este espacio escucha las historias de las personas que están en una terminal aérea, son emotivos, el del niño Carlos Andrés ocupó las redes sociales por su desenlace. 

En el lugar estaban varias personas en un mismo lugar, llenas de bombas, esperando el arribo de 47 niños que llegarían de la isla de San Andrés. El común denominador de los pequeños es que sufren de cáncer y una fundación decidió llevarlos a cumplir el sueño de conocer el mar. En medio de la multitud apareció la señora Rosa. 

Ella esperaba a su pequeño y le fue contando a Beto Villa cómo el niño, a sus 7 años de edad, había batallado contra el cáncer. El pequeño llegó a perder la facultad de caminar y la recuperó. Y, dice, cuando fue al médico se desanimó mucho al conocer el diagnóstico y le preguntó al galeno si él iba a morir. El médico guardó silencio, pero ella le respondió que no, que sólo Dios conocía la respuesta.

"Que un niño de 7 años años diga: 'Dios, ¿qué he hecho yo para merecerme esto?' es muy triste para uno", dijo la señora Rosa, mientras le comentaba a Beto Villa que los galenos le habían dicho que la enfermedad del niño estaba de regreso. En ese momento, exclamó ella, le pidió a Dios que se lo prestara sano. De no ser así, sostuvo, ella no quería verlo sufrir. 

Luego de ello el menor llegó de su viaje, vino la emotividad del saludo. Al finalizar el programa, el canal RCN informó que el niño falleció. 

 

Estas son las imágenes del programa

Fuente
Sistema Integrado Digital