Joven murió arrollado por una volqueta luego de ser perseguido tras hurtar a una persona

La Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.
presunto ladrón muerto
presunto ladrón muerto Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles se conoció que un joven de 21 años, identificado como Jhon Villegas, murió tras ser arrollado por una volqueta en el barrio Ramaral de Barrancabermeja.

Al parecer, el sospechoso se había fugado en una motocicleta tras hurtar un dinero a un ciudadano.

Le puede interesar: Menor de 17 años es señalado de ser el presunto responsable de la muerte de su abuelita

“Recibimos un llamado sobre un hurto, modalidad atraco, donde un sujeto intimidó con arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular, de manera inmediata emprende la huida”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

Y agregó que “la patrulla del cuadrante estaba cerca y empieza la persecución, el joven omite la señal de pare, es arrollado por la volqueta y fallece en el lugar”.

Lea también: Polémica en Cali: asesor dice que el alcalde Jorge Ospina es cómplice en atentado a policías

Es de destacar que debido a que los restos quedaron irreconocibles, la Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.