Joven murió arrollado por una volqueta luego de ser perseguido tras hurtar a una persona

La Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.
presunto ladrón muerto
presunto ladrón muerto Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles se conoció que un joven de 21 años, identificado como Jhon Villegas, murió tras ser arrollado por una volqueta en el barrio Ramaral de Barrancabermeja.

Al parecer, el sospechoso se había fugado en una motocicleta tras hurtar un dinero a un ciudadano.

Le puede interesar: Menor de 17 años es señalado de ser el presunto responsable de la muerte de su abuelita

“Recibimos un llamado sobre un hurto, modalidad atraco, donde un sujeto intimidó con arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular, de manera inmediata emprende la huida”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

Y agregó que “la patrulla del cuadrante estaba cerca y empieza la persecución, el joven omite la señal de pare, es arrollado por la volqueta y fallece en el lugar”.

Lea también: Polémica en Cali: asesor dice que el alcalde Jorge Ospina es cómplice en atentado a policías

Es de destacar que debido a que los restos quedaron irreconocibles, la Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal