Joven murió arrollado por una volqueta luego de ser perseguido tras hurtar a una persona

La Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.
presunto ladrón muerto
presunto ladrón muerto Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles se conoció que un joven de 21 años, identificado como Jhon Villegas, murió tras ser arrollado por una volqueta en el barrio Ramaral de Barrancabermeja.

Al parecer, el sospechoso se había fugado en una motocicleta tras hurtar un dinero a un ciudadano.

Le puede interesar: Menor de 17 años es señalado de ser el presunto responsable de la muerte de su abuelita

“Recibimos un llamado sobre un hurto, modalidad atraco, donde un sujeto intimidó con arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular, de manera inmediata emprende la huida”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio.

Y agregó que “la patrulla del cuadrante estaba cerca y empieza la persecución, el joven omite la señal de pare, es arrollado por la volqueta y fallece en el lugar”.

Lea también: Polémica en Cali: asesor dice que el alcalde Jorge Ospina es cómplice en atentado a policías

Es de destacar que debido a que los restos quedaron irreconocibles, la Policía informó que el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde