Iván Villazón y sus músicos fueron asaltados cuando se dirigían a Ocaña

"Los atracadores nos encañonaron".
IvanVillazonFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

El cantante de música vallenata Iván Villazón denunció haber sido asaltado en el norte de Colombia cuando viajaba junto a su agrupación en un autobús que fue interceptado por al menos seis sujetos, cuatro de ellos al parecer venezolanos.

"Fue un susto grande porque los atracadores nos encañonaron, a dos de nosotros nos metieron el revólver en la boca", relató Villazón, quien en 2015 fue nominado a los Premios Grammy Latino, en declaraciones que publicó el diario El Heraldo de Barranquilla.

El asalto ocurrió en la noche del sábado en una vía que une a los departamentos de Cesar y Norte de Santander, donde tenía pautada una presentación en el municipio de Ocaña.

"Había entre ellos unos cuatro venezolanos, porque fácilmente le reconocimos el acento. Eran unos profesionales", agregó el intérprete y lamentó que en Colombia se esté "perdiendo la seguridad".

La versión indica que los asaltantes, encapuchados y armados, permanecían ocultos a un lado de la carretera y aprovecharon para intimidar al conductor en un tramo donde uno de los carriles estaba cerrado y el vehículo debió detenerse mientras pasaba un camión.

Según los afectados, los sujetos los despojaron de sus teléfonos móviles, instrumentos musicales, joyas, computadores, prendas de vestir y dinero en efectivo.

"Antes de llegar a Río de Oro, en el sur del Cesar, salen seis tipos de una cuneta, suben al bus cubriéndose los rostros con pasamontañas y nos robaron todo. Cuatro eran venezolanos y dos colombianos, estuvieron unos 30 minutos dentro del vehículo hurtándonos las pertenencias, nos golpearon y se llevaron lo que pudieron", contó el acordeonero Saúl Lallemand al Heraldo.

Con información de EFE.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.
Durante este lapso se busca favorecer la regeneración natural de playas, hábitats y especies, así como facilitar labores de limpieza, restauración ecológica y monitoreo ambiental.



Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero