Investigan doble homicidio en el Chocó
La Policía Nacional desplegó unidades de investigación criminal e inteligencia para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

La Policía Urabá entregó detalles sobre el asesinato de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en zona rural del departamento del Chocó, luego de varios días de haber sido reportados como desaparecidos.
El coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante de la Policía Urabá, confirmó que uno de los cuerpos hallados en el río Atrato corresponde a Feren Emiliano Pereira, reconocido comerciante del Chocó conocido popularmente como “Chicho”.
Según el oficial, el cuerpo de Pereira, de 44 años, fue recuperado en zona rural de Riosucio y presentaba cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Familiares informaron que la última vez que fue visto se encontraba en el corregimiento de Domingodó, municipio de El Carmen del Darién.
De acuerdo con la Revista Chocó, Pereira era un comerciante reconocido por su compromiso con la comunidad y su participación activa en la Iglesia Pentecostal de Colombia, donde colaboraba en diversas actividades religiosas y sociales.
El segundo cuerpo fue identificado como el del enfermero jefe Cristian Olascuaga, vinculado a la caja de compensación Comfenalco, entidad a través de la cual prestaba sus servicios al programa Arrullos de la Gobernación de Antioquia.
Le puede interesar: Lea también: Las contradicciones de Nicolás Petro: declaraciones de Gabriel Hilsaca dicen que dinero sí iba a la campaña de su padre
Las autoridades informaron que el cuerpo de Olascuaga fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el cauce del río Atrato y que también presentaba heridas causadas por arma de fuego.
Ante este doble homicidio, la Policía Nacional desplegó unidades de investigación criminal e inteligencia, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
De acuerdo con las primeras versiones, el enfermero habría sido citado para cerrar un negocio de compraventa en Belén de Bajirá, corregimiento del Chocó.
Tras ese encuentro desapareció junto a la persona que lo acompañaba, y ambos fueron posteriormente asesinados con arma de fuego.