Hombre cae del segundo piso de bunker de la Fiscalía de Medellín
Hombre cae del segundo piso de bunker de la Fiscalía de Medellín.
Captura de video
20 Ene 2021 06:27 AM

Hombre se lanzó al vacío cuando se fugaba del bunker de la Fiscalía en Medellín

El sujeto era judicializado por el delito de hurto.
Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30

Un hombre que intentó fugarse del bunker de la Fiscalía de Medellín cayó desde un segundo piso y fue recapturado por los investigadores del CTI.

La persona, que pretendía realizar la hazaña del año, solo sufrió algunas lesiones leves que no revisten gravedad, informaron las autoridades competentes.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se muestra el momento en que este sujeto cayó encima de uno de los vigilantes del sitio.

Según las autoridades, la persona había llegado a las instalaciones de la Fiscalía luego de infringir la medida de detención domiciliaria. Además, era judicializado por el delito de hurto, precisó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Camilo Torres.

El oficial precisó que el supuesto delincuente aprovechó el factor oportunidad y se lanzó al vacío, en momentos en que era individualizado y judicializado por las autoridades competentes.

Ahora, esta persona deberá responder no solo por el delito de hurto, sino por fuga de presos e intento de fuga de presos

Fuente
Alerta Paisa