Noticias
Homicidios
Medicina Legal confirmó que el periodista Mateo Pérez Rueda fue torturado: su padre narró sus últimos momentos en vida
Mateo Pérez Rueda, de 24 años, sufrió lesiones compatibles con tortura antes de morir por impactos de arma de fuego.
Lluvias
Emergencia por lluvias en Medellín: 266 familias damnificadas y despliegue de ayuda humanitaria en La Iguaná y Belén
Procedimientos Estéticos
Mujer murió antes de una cirugía estética en Envigado: reportó fuerte dolor en el brazo
Medellín, Colombia
Adolescente de 17 años resultó herido tras accionar un arma dentro de una institución educativa en Medellín
Antioquia
Caso Michelle Dayana: Policía cree que un tercero trasladó su cuerpo hasta zona boscosa en Buriticá
Alteración al orden público
Una persona murió y dos más resultaron heridas tras explosión de un artefacto en Tarazá, Antioquia
Concejal
EXCLUSIVO | Dron que sobrevoló casa de concejal en Medellín es de un influecer: autoridades descartan persecución de las disidencias de las Farc
medidas cautelares
"Ese señor es una amenaza": amiga de la mujer que fue agredida en un hotel de Medellín
Fiscalía General de la Nación
A prisión fueron enviados cuatro policías señalados de torturar a un interno
Daniel Quintero
"Lo acompañaré como ordena la ley”: Daniel Quintero reconoce triunfo de Roy Barreras
Últimas Noticias
Kylian Mbappé
China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?
Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
Brexit
Burnham se atreve a sugerir que el Reino Unido vuelva a la UE con la excusa de estrechar lazos con el continente
Racionamiento programado de gas natural en Colombia por trabajos de contingencia en planta de Spec
Según los directivos de la Sociedad, el abastecimiento energético del país estaría garantizado.
“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti
Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje
Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI
Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía
Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros
¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026
¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?