Hombre atacó a usuario en bus de Bucaramanga porque no le dio dinero

El hombre fue detenido por la Policía.
La FM

Un hombre, al parecer de nacionalidad extranjera y quien se encontraba en muletas, agredió a un usuario que se encontraba dentro de un bus de Metrolínea porque, según testigos, no le quiso dar dinero.

De acuerdo con las versiones entregadas por los pasajeros que iban en ese momento en el viaje, no le bastó con esta agresión, sino que atacó con una piedra el articulado.

Esta situación generó intranquilidad en los usuarios que se movilizaban en la ruta P13 del Sistema Integrado de Metrolínea, quienes pidieron al hombre que generó la agresión que se bajara del bus.

Le puede interesar: Colados en la vacunación: encuentran jóvenes de 18 años y hasta muertos

Jhon Murillo, director de operaciones de Metrolínea, señaló “desde hace mucho tiempo son novedades que tratamos de atender desde el equipo de control en el sistema, pero son situaciones que por eso nosotros hacemos un llamado a los usuarios a evitar dar dinero o promover que las personas pidan plata (dinero) al interior de los vehículos”.

El funcionario agregó que “hemos hecho campañas a lo largo de este periodo, no solamente para evitar que los usuarios le den dinero a estas personas, porque además genera incomodidad en los pasajeros, sino también por el tema de pandemia para evitar contagios, porque está dentro de los protocolos de bioseguridad que presentó el Sistema a las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus”.

Directivas de Metrolínea informaron que este hombre fue detenido por la Policía Metropolitana porque se pudo alertar de inmediato a la patrulla que se encontraba en el sector cuando sucedieron los hechos.

Lea además: Ejército desmiente asesinato de coronel que está desaparecido

Una de las personas que se encontraba dentro del vehículo manifestó: “No podemos seguir dando limosna a estas personas que se aprovechan de su condición para incomodar a los que pagamos por un transporte. Somos conscientes de la situación de las personas por el tema de la pandemia, pero no es justo que sean agresivos y acaben con la infraestructura de los buses porque no les dan dinero”.

Metrolínea informó que en lo que va corrido del año se han registrado cerca de 16 ataques de personas a los buses o estaciones del Sistema Integrado por diferentes hechos.


Temas relacionados

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa