Hallan los cuerpos de los artistas B-King y Regio Clown en el estado de México: se investiga como homicidio
Los reggaetoneros habían estado desparecidos desde el martes pasado

Los reggaetoneros colombianos B-King, cuyo nombre es Bayron Sánchez Salazar y DJ Regio Clown, Luis Herrera Lemos, fueron hallados sin vida en el estado de México tras una semana de desaparición.
Fuentes de La FM y medios locales confirmaron la noticia. Minutos después, la propia Fiscalía de Ciudad de México (CDMX) ofreció más detalles de la noticia por medio de un comunicado.
En el texto, las autoridades afirmaron que el 17 de septiembre, es decir un día después de que se denunció la desaparición de ambos músicos, hallaron los cuerpos de dos personas que coincidían con las características de los jóvenes. Los cadáveres fueron hallados en el municipio de Cocotitlán, a unos 37 kilómetros de CDMX y a una distancia de aproximadamente una hora y media en automóvil.
Este lunes, " los familiares de Bayron Sánchez Salazar lo reconocieron durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, en San Pedro Barrientos", menciona el comunicado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que también participa en los hechos, está investigando lo sucedido como un "homicidio".
"La Fiscalía CDMX y la CBP capitalina reiteran su compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades competentes, a fin de agotar todas las líneas de investigación y garantizar el acceso a la justicia de las víctimas y sus familias", concluye el comunicado.
Según la versión de Juan Camilo Gallego, mánager de los artistas, nunca estuvieron en Sonora, pese a la versión inicial del presidente Gustavo Petro. El fin de semana anterior estuvieron dando un concierto en Ciudad de México y el martes 16 de septiembre, ambos fueron a un gimnasio en el barrio Polanco, cerca al centro de la capital.
No se pierda: Nuevo decreto cambia las reglas del transporte de carga en Colombia
Horas más tarde ambos tenías una reunión con el mánager y unos empresarios para concretar nuevos shows, pero nunca aparecieron. La última ubicación activa de su celular muestra que estuvieron en Polanco en horas de la tarde.