Captura-de-pantalla-2017-11-25-a-las-8.54.58-p.m..png
Noticias RCN.
25 Nov 2017 04:00 PM

Expulsan de Colombia a israelí considerado un peligro para la seguridad nacional

Assi Moosh fue detenido el viernes en Santa Marta y será trasladado a Tel Aviv en compañía de dos custodios, informó Migración Colombia.
La
Fm

El hombre, que llevaba más de diez años en el país, fue detenido cuando trató de realizar los trámites para obtener la nacionalidad colombiana.

Moosh, que es señalado por las autoridades colombianas de liderar una organización dedicada a realizar fiestas sexuales, servicios de prostitución y venta de drogas en el sector de Taganga, será custodiado por oficiales de Migración Colombia hacia su país.

La entidad en un comunicado señaló que el procedimiento está basado en el decreto que señala que se pueden expulsar extranjeros que "a juicio de la autoridad migratoria, realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social y la seguridad pública".

Además de la expulsión, Moosh tiene vetado el ingreso a Colombia por diez años. "Después de la terminación de la misma, requerirá una visa para su ingreso", añadió Migración Colombia.

Con información de Noticias RCN.