Escuche La FM de RCN Radio, con Juan Lozano

De lunes a viernes, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., sintonice la señal de La FM de RCN.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Mensaje de bievenida de Juan Lozano, director de La FM de RCN:

Muy buenos días para todos nuestros oyentes, muy buenos días para todos quienes nos siguen a través de las distintas emisoras de este servicio informativo. Y ahora, en este momento, encadenados con Noticias RCN.

Quiero agradecerles por la oportunidad que tenemos de seguir aquí con ustedes todos los días, todas las mañanas. Tenemos la convicción profunda de que los medios de comunicación y La FM tienen que ser un instrumento para que, desde nuestros micrófonos, podamos contribuir con la construcción de un país mejor.

Y eso lo hacemos con la certeza de que Colombia va a salir adelante, que a pesar de todas las dificultades Colombia tiene la madera, la gente, las oportunidades y las posibilidades para superar todas las tempestades. Nuestra norma, nuestro mandato, tiene que ser la búsqueda de la verdad siempre. Decir las cosas como son. Contar las noticias como son, con el faro de la verdad. Cuando sea necesario, se escucharán las voces críticas.

Tendremos que hacer todas las preguntas que quepan y tendremos que mantener como propósito central a nuestros oyentes: nos debemos a la audiencia. Y yo hoy quiero agradecerles también, porque han hecho de esta mesa la mesa que más ha crecido en Colombia, una mesa que va llegando a un millón de oyentes y seguiremos honrando nuestra lealtad con esta mesa. A Luis Carlos le auguramos los mejores éxitos donde quiera que esté. Sus compañeros le agradecemos todo lo que hizo por nosotros y esperamos que siempre le vaya bien.

Y tienen que saber que a partir de este momento seguiremos con entusiasmo, con alegría, con compromiso por el país y con toda la dedicación honrando esos principios superiores y tutelares para nuestro país.

Se harán todas las preguntas que se tengan que hacer. Se dirán todas las cosas que se tengan que decir y sigue uno a uno cada uno de los integrantes de esta mesa, el profesor Fernando Quijano, director de La República, D'Arcy Quinn, la mujer mejor informada de Colombia. William Calderón, un veterano, un maestro de los medios de comunicación, Juli Habib, con nuestro entretenimiento, la cultura, una de las nuevas figuras de los medios de comunicación en Colombia; Santiago Ángel, ese gran periodista investigativo estos días de vacaciones.

Está de vacaciones también, pero se reincorporará muy pronto, el mejor cronista que tiene la radio de Colombia, que es Azury Chamah. Nuestros corresponsales de lujo: en Washington, María Molina; en Madrid, Juan Carlos Iragorri; en Miami, Diana Mateus; en Caracas, Marcos Morín.

Nos acompañan todos los periodistas de todas las emisoras en todas las regiones de Colombia. A ellos también un abrazo grande y vamos con toda. Y nuestro equipo de producción, encabezado por Christian Torres, por Marcela, todos nuestros compañeros, de manera que en manos de Dios le vamos a meter el alma, vamos a hacer todo lo mejor que podamos dar y arrancamos de una vez con las noticias.

Gracias por seguir con nosotros.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo