Escuche La FM de RCN Radio, con Juan Lozano

De lunes a viernes, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., sintonice la señal de La FM de RCN.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Mensaje de bievenida de Juan Lozano, director de La FM de RCN:

Muy buenos días para todos nuestros oyentes, muy buenos días para todos quienes nos siguen a través de las distintas emisoras de este servicio informativo. Y ahora, en este momento, encadenados con Noticias RCN.

Quiero agradecerles por la oportunidad que tenemos de seguir aquí con ustedes todos los días, todas las mañanas. Tenemos la convicción profunda de que los medios de comunicación y La FM tienen que ser un instrumento para que, desde nuestros micrófonos, podamos contribuir con la construcción de un país mejor.

Y eso lo hacemos con la certeza de que Colombia va a salir adelante, que a pesar de todas las dificultades Colombia tiene la madera, la gente, las oportunidades y las posibilidades para superar todas las tempestades. Nuestra norma, nuestro mandato, tiene que ser la búsqueda de la verdad siempre. Decir las cosas como son. Contar las noticias como son, con el faro de la verdad. Cuando sea necesario, se escucharán las voces críticas.

Tendremos que hacer todas las preguntas que quepan y tendremos que mantener como propósito central a nuestros oyentes: nos debemos a la audiencia. Y yo hoy quiero agradecerles también, porque han hecho de esta mesa la mesa que más ha crecido en Colombia, una mesa que va llegando a un millón de oyentes y seguiremos honrando nuestra lealtad con esta mesa. A Luis Carlos le auguramos los mejores éxitos donde quiera que esté. Sus compañeros le agradecemos todo lo que hizo por nosotros y esperamos que siempre le vaya bien.

Y tienen que saber que a partir de este momento seguiremos con entusiasmo, con alegría, con compromiso por el país y con toda la dedicación honrando esos principios superiores y tutelares para nuestro país.

Se harán todas las preguntas que se tengan que hacer. Se dirán todas las cosas que se tengan que decir y sigue uno a uno cada uno de los integrantes de esta mesa, el profesor Fernando Quijano, director de La República, D'Arcy Quinn, la mujer mejor informada de Colombia. William Calderón, un veterano, un maestro de los medios de comunicación, Juli Habib, con nuestro entretenimiento, la cultura, una de las nuevas figuras de los medios de comunicación en Colombia; Santiago Ángel, ese gran periodista investigativo estos días de vacaciones.

Está de vacaciones también, pero se reincorporará muy pronto, el mejor cronista que tiene la radio de Colombia, que es Azury Chamah. Nuestros corresponsales de lujo: en Washington, María Molina; en Madrid, Juan Carlos Iragorri; en Miami, Diana Mateus; en Caracas, Marcos Morín.

Nos acompañan todos los periodistas de todas las emisoras en todas las regiones de Colombia. A ellos también un abrazo grande y vamos con toda. Y nuestro equipo de producción, encabezado por Christian Torres, por Marcela, todos nuestros compañeros, de manera que en manos de Dios le vamos a meter el alma, vamos a hacer todo lo mejor que podamos dar y arrancamos de una vez con las noticias.

Gracias por seguir con nosotros.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.
EPS en Colombia
Ver



Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

Candidata a la Cámara por Atlántico denuncia atentado a tiros contra su vehículo

De acuerdo con la aspirante, fueron tres los disparos que impactaron el automotor, lo que generó momentos de angustia y temor por su vida

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.