Escuche La FM de RCN Radio, con Juan Lozano

De lunes a viernes, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., sintonice la señal de La FM de RCN.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Mensaje de bievenida de Juan Lozano, director de La FM de RCN:

Muy buenos días para todos nuestros oyentes, muy buenos días para todos quienes nos siguen a través de las distintas emisoras de este servicio informativo. Y ahora, en este momento, encadenados con Noticias RCN.

Quiero agradecerles por la oportunidad que tenemos de seguir aquí con ustedes todos los días, todas las mañanas. Tenemos la convicción profunda de que los medios de comunicación y La FM tienen que ser un instrumento para que, desde nuestros micrófonos, podamos contribuir con la construcción de un país mejor.

Y eso lo hacemos con la certeza de que Colombia va a salir adelante, que a pesar de todas las dificultades Colombia tiene la madera, la gente, las oportunidades y las posibilidades para superar todas las tempestades. Nuestra norma, nuestro mandato, tiene que ser la búsqueda de la verdad siempre. Decir las cosas como son. Contar las noticias como son, con el faro de la verdad. Cuando sea necesario, se escucharán las voces críticas.

Tendremos que hacer todas las preguntas que quepan y tendremos que mantener como propósito central a nuestros oyentes: nos debemos a la audiencia. Y yo hoy quiero agradecerles también, porque han hecho de esta mesa la mesa que más ha crecido en Colombia, una mesa que va llegando a un millón de oyentes y seguiremos honrando nuestra lealtad con esta mesa. A Luis Carlos le auguramos los mejores éxitos donde quiera que esté. Sus compañeros le agradecemos todo lo que hizo por nosotros y esperamos que siempre le vaya bien.

Y tienen que saber que a partir de este momento seguiremos con entusiasmo, con alegría, con compromiso por el país y con toda la dedicación honrando esos principios superiores y tutelares para nuestro país.

Se harán todas las preguntas que se tengan que hacer. Se dirán todas las cosas que se tengan que decir y sigue uno a uno cada uno de los integrantes de esta mesa, el profesor Fernando Quijano, director de La República, D'Arcy Quinn, la mujer mejor informada de Colombia. William Calderón, un veterano, un maestro de los medios de comunicación, Juli Habib, con nuestro entretenimiento, la cultura, una de las nuevas figuras de los medios de comunicación en Colombia; Santiago Ángel, ese gran periodista investigativo estos días de vacaciones.

Está de vacaciones también, pero se reincorporará muy pronto, el mejor cronista que tiene la radio de Colombia, que es Azury Chamah. Nuestros corresponsales de lujo: en Washington, María Molina; en Madrid, Juan Carlos Iragorri; en Miami, Diana Mateus; en Caracas, Marcos Morín.

Nos acompañan todos los periodistas de todas las emisoras en todas las regiones de Colombia. A ellos también un abrazo grande y vamos con toda. Y nuestro equipo de producción, encabezado por Christian Torres, por Marcela, todos nuestros compañeros, de manera que en manos de Dios le vamos a meter el alma, vamos a hacer todo lo mejor que podamos dar y arrancamos de una vez con las noticias.

Gracias por seguir con nosotros.


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial