Escuche La FM de RCN Radio, con Juan Lozano

De lunes a viernes, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., sintonice la señal de La FM de RCN.
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN
Juan Lozano, nuevo director de La FM de RCN Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Mensaje de bievenida de Juan Lozano, director de La FM de RCN:

Muy buenos días para todos nuestros oyentes, muy buenos días para todos quienes nos siguen a través de las distintas emisoras de este servicio informativo. Y ahora, en este momento, encadenados con Noticias RCN.

Quiero agradecerles por la oportunidad que tenemos de seguir aquí con ustedes todos los días, todas las mañanas. Tenemos la convicción profunda de que los medios de comunicación y La FM tienen que ser un instrumento para que, desde nuestros micrófonos, podamos contribuir con la construcción de un país mejor.

Y eso lo hacemos con la certeza de que Colombia va a salir adelante, que a pesar de todas las dificultades Colombia tiene la madera, la gente, las oportunidades y las posibilidades para superar todas las tempestades. Nuestra norma, nuestro mandato, tiene que ser la búsqueda de la verdad siempre. Decir las cosas como son. Contar las noticias como son, con el faro de la verdad. Cuando sea necesario, se escucharán las voces críticas.

Tendremos que hacer todas las preguntas que quepan y tendremos que mantener como propósito central a nuestros oyentes: nos debemos a la audiencia. Y yo hoy quiero agradecerles también, porque han hecho de esta mesa la mesa que más ha crecido en Colombia, una mesa que va llegando a un millón de oyentes y seguiremos honrando nuestra lealtad con esta mesa. A Luis Carlos le auguramos los mejores éxitos donde quiera que esté. Sus compañeros le agradecemos todo lo que hizo por nosotros y esperamos que siempre le vaya bien.

Y tienen que saber que a partir de este momento seguiremos con entusiasmo, con alegría, con compromiso por el país y con toda la dedicación honrando esos principios superiores y tutelares para nuestro país.

Se harán todas las preguntas que se tengan que hacer. Se dirán todas las cosas que se tengan que decir y sigue uno a uno cada uno de los integrantes de esta mesa, el profesor Fernando Quijano, director de La República, D'Arcy Quinn, la mujer mejor informada de Colombia. William Calderón, un veterano, un maestro de los medios de comunicación, Juli Habib, con nuestro entretenimiento, la cultura, una de las nuevas figuras de los medios de comunicación en Colombia; Santiago Ángel, ese gran periodista investigativo estos días de vacaciones.

Está de vacaciones también, pero se reincorporará muy pronto, el mejor cronista que tiene la radio de Colombia, que es Azury Chamah. Nuestros corresponsales de lujo: en Washington, María Molina; en Madrid, Juan Carlos Iragorri; en Miami, Diana Mateus; en Caracas, Marcos Morín.

Nos acompañan todos los periodistas de todas las emisoras en todas las regiones de Colombia. A ellos también un abrazo grande y vamos con toda. Y nuestro equipo de producción, encabezado por Christian Torres, por Marcela, todos nuestros compañeros, de manera que en manos de Dios le vamos a meter el alma, vamos a hacer todo lo mejor que podamos dar y arrancamos de una vez con las noticias.

Gracias por seguir con nosotros.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.
Germán Vargas Lleras
Ver



Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras