En video: muestran el interior de la bodega de oro que fue robada en Medellín

El juez del caso postergó hasta mañana a las 2:30 p.m., la audiencia de medida de aseguramiento en contra de los 10 capturados.

En medio de la audiencia de media de aseguramiento, contra los 10 hombres implicados en el robo a una bodega de oro el pasado jueves en Medellín, se dieron a conocer una serie de videos del interior del lugar.

Uno de los videos, revelado por Noticias RCN, muestra el momento en el que la volqueta ingresa de manera abrupta y rompe la puerta de ingreso a la bodega.

Le puede interesar: Encapuchados y con armas de largo alcance atracaron bodega de oro en Medellín

Posteriormente, ingresa un sujeto con un arma larga hasta la zona de calderas e intimida a uno de los trabajadores y empieza la búsqueda del metal precioso.

Uno de los delincuentes encontró un lingote de oro y se lo guarda en el bolsillo, luego ve otro lingote, que toma y sale del lugar.

En otra de las cámaras de seguridad, se ve a otros dos sujetos que intentan llegar a la zona donde estaba la bóveda, sin embargo, unos trabajadores la alcanzaron a cerrar.

En otro video, que graba la sala de producción se ve a dos trabajadores siendo intimidades y golpeados.

El robo dura cerca de 10 minutos, luego comienzan a escucharse los disparos en la fachada de la bodega.

Lea también: Los curiosos memes que dejó el intento de robo a bodega de oro en Medellín

Cabe recordar, que hace pocos minutos, el juez del caso postergó hasta mañana a las 2:30 p.m., la audiencia de medida de aseguramiento en contra de los 10 capturados.

La decisión la tomó el togado, por petición de los abogados que pidieron tiempo para poder analizar material probatorio presentado por la Fiscalía.


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo