Breadcrumb node

El de Quintero inscribió su candidatura en Medellín

Juan Carlos Upegui es candidato del movimiento Independientes.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 6, 2023 - 16:15
Juan Carlos Upegui se inscribió
Juan Carlos Upegui se inscribió como candidato a la Alcaldía de Medellín.
Cortesía

La campaña electoral está literalmente al rojo vivo en muchas regiones del país, donde ya han salido la mayoría de los candidatos a exponer sus intenciones y planes en desarrollo de la contienda política.

Medellín es hoy en día la ciudad donde está puesta la lupa, por cuenta del ramillete de candidatos que hay en la disputa por la Alcaldía.

Luego de que Federico Gutiérrez presentara su candidatura, el turno es para Juan Carlos Upegui, llamado por muchos el de Quintero (Daniel Quintero).

Al presentar su candidatura, Upegui dijo que la ciudad debe decidir si quiere volver a las políticas del pasado de quienes quieren recuperar el poder.  

“Nuestra ciudad se enfrenta a una disyuntiva histórica: volver al pasado o ir hacia adelante. Por eso mi eslogan es Medellín Siempre Adelante, porque creemos en el progreso, que podemos avanzar hacia un mejor futuro. Ellos tienen una campaña sin espíritu, aburrida, oscura, su único propósito es recuperar a EPM para entregárselo a los contratistas corruptos, para devolverle la ciudad al GEA. Nosotros somos la campaña de la alegría y la esperanza”, dijo.  

Upegui también insistió en que su intención es fortalecer la cultura de paz y la protección del medio ambiente y la creación de más de 200.000 empleos.

Según él, el objetivo es darle prioridad a la educación con la entrega de más computadores para los jóvenes, el mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor y el objetivo de cumplirle a Medellín con obras como los cinco nuevos Metrocables, el Tren del Río, el Metro de la 80.

Por eso, remarcó que Medellín debe elegir ir hacia adelante porque “la dignidad es la posibilidad de vivir en una sociedad que no nos asesine la esperanza”.  

En Medellín, la campaña política está más que caldeada por cuenta de las declaraciones de unos y otros. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital