cabosanjuan.jpg
Vista desde el Cabo San Juan, en el Parque Tayrona / Foto de Colprensa
2 Ene 2018 06:05 AM

Destinos colombianos para estar en vacaciones y pagar con criptomonedas

Una empresa colombiana le apuesta a la moneda digital y está promocionando destinos nacionales pagando mediante esta vía.

El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados y Colombia no es la excepción; empresarios ponen sus ojos en el territorio latinoamericano. Este es el caso de Social Travelers, una empresa dedicada al turismo que ahora se une a la economía digital.

Esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con criptomonedas como el Bitcoin, Bytecoin, Dash, Ethereum, entre otras. Alexander Medina, fundador de Social Travelers, señaló: “Estamos contentos de traer esta iniciativa a Colombia, sabemos que en el país diariamente se hacen transacciones con criptomonedas y es la razón por la que ahora llegamos ofreciendo el criptoturismo”, dijo.

“Estamos seguros que con esta nueva modalidad daremos espacio a que muchos colombianos vean una oportunidad de negocio con las criptomonedas y, a su vez, ayudar a los residentes de lugares potencialmente turístico a tener un ingreso adicional”, agregó.

A la iniciativa se unió Web Life, empresa dedicada a la economía naranja y experta en criptomonedas. Su fundador, Giovanny Vargas, se refirió al tema: “el objetivo de esta alianza es fomentar el aprendizaje sobre criptomonedas y su buen uso, también convertir estas monedas digitales en un medio de pago efectivo en Colombia".

También puede consultar: Destinos paradisíacos colombianos para visitar en vacaciones

Entre enero y febrero de 2018 los colombianos y extranjeros puedente elegir los siguientes destinos pagando con divisas virtuales:

Buenaventura: Avistamiento de ballenas, senderismo, visita a la reserva natural de San Cipriano y Sabaletas, montar en brujitas, que es un cajón de madera impulsado por una moto playas de Juan de Dios, Juanchaco y Ladrilleros, disfrutar de la gastronomía del Pacífico.

La Guajira: Playa de Palomino, disfrutar del paisaje natural, disfrutar de una de las mejores playas colombianas y conocer la gastronomía y la cultura costeña.

Santa Marta, el Tayrona: Disfrutar de Cabo San Juan, hacer snorkel, la tranquilidad de la naturaleza, las personas se quedan en cabañas o en carpa.

Chocó: Playas de Capurganá y Sapzurro. Se puede disfrutar del paisaje natural, hacer snorkel, hacer senderismo.

Más información aquí