Destinos colombianos para estar en vacaciones y pagar con criptomonedas

Una empresa colombiana le apuesta a la moneda digital y está promocionando destinos nacionales pagando mediante esta vía.
cabosanjuan.jpg
Vista desde el Cabo San Juan, en el Parque Tayrona / Foto de Colprensa

El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados y Colombia no es la excepción; empresarios ponen sus ojos en el territorio latinoamericano. Este es el caso de Social Travelers, una empresa dedicada al turismo que ahora se une a la economía digital.

Esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con criptomonedas como el Bitcoin, Bytecoin, Dash, Ethereum, entre otras. Alexander Medina, fundador de Social Travelers, señaló: “Estamos contentos de traer esta iniciativa a Colombia, sabemos que en el país diariamente se hacen transacciones con criptomonedas y es la razón por la que ahora llegamos ofreciendo el criptoturismo”, dijo.

“Estamos seguros que con esta nueva modalidad daremos espacio a que muchos colombianos vean una oportunidad de negocio con las criptomonedas y, a su vez, ayudar a los residentes de lugares potencialmente turístico a tener un ingreso adicional”, agregó.

A la iniciativa se unió Web Life, empresa dedicada a la economía naranja y experta en criptomonedas. Su fundador, Giovanny Vargas, se refirió al tema: “el objetivo de esta alianza es fomentar el aprendizaje sobre criptomonedas y su buen uso, también convertir estas monedas digitales en un medio de pago efectivo en Colombia".

También puede consultar: Destinos paradisíacos colombianos para visitar en vacaciones

Entre enero y febrero de 2018 los colombianos y extranjeros puedente elegir los siguientes destinos pagando con divisas virtuales:

Buenaventura: Avistamiento de ballenas, senderismo, visita a la reserva natural de San Cipriano y Sabaletas, montar en brujitas, que es un cajón de madera impulsado por una moto playas de Juan de Dios, Juanchaco y Ladrilleros, disfrutar de la gastronomía del Pacífico.

La Guajira: Playa de Palomino, disfrutar del paisaje natural, disfrutar de una de las mejores playas colombianas y conocer la gastronomía y la cultura costeña.

Santa Marta, el Tayrona: Disfrutar de Cabo San Juan, hacer snorkel, la tranquilidad de la naturaleza, las personas se quedan en cabañas o en carpa.

Chocó: Playas de Capurganá y Sapzurro. Se puede disfrutar del paisaje natural, hacer snorkel, hacer senderismo.

Más información aquí


Temas relacionados

Accidente

Mientras 17 familias lloran la perdida de sus seres queridos, 20 agradecen la segunda oportunidad que tiene de verlos con vida

A Medicina Legal de Bello fueron trasladados los cuerpos de las víctimas para su identificación.
El funcionario visitó a sobrevivientes del accidente.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 15 al 19 de diciembre de 2025

El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.

“Unir a Bucaramanga y atender emergencias”: Cristian Portilla fija sus objetivos tras ser elegido alcalde

En sus primeras declaraciones como alcalde, Portilla aseguró que su prioridad será retomar el control administrativo y territorial.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.