Desmantelan fiestas electrónicas clandestinas en plena pandemia

Impusieron 98 comparendos entre los asistentes y organizadores.
La Policía intervino las fiestas clandestinas.
Crédito: Policía Metropolitana de Barranquilla

En Puerto Colombia (Atlántico) la Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló fiestas clandestinas que se realizaban este fin de semana en medio de la coyuntura sanitaria por el coronavirus. En total fueron 98 comparendos que impuso la Policía por incumplir las medidas establecidas a nivel nacional.

Según las autoridades, varios vecinos del sector de la calle 3 con carrera 32 del barrio Altos de Pradomar denunciaron que se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica con música a alto volumen y aglomeración de personas.

Le puede interesar: [Video] Conductor de un Porsche arrolló a un ciclista en Santander

El grupo ‘anticovid’ de la Alcaldía de Puerto Colombia y varias patrullas de la Policía llegaron al lugar hacia las 12:35 de la madrugada de hoy lunes para apagar la fiesta que se realizaba de manera clandestina.

Uno de los organizadores permitió la entrada de los uniformados y se percataron que no cumplían con las medidas de bioseguridad, había aglomeración de personas, y al parecer consumo de sustancias alucinógenas.

En esta fiesta que tenía el cobro de 50 mil pesos por persona se impusieron 55 comparendos debido a que los asistentes no cumplían con los protocolos estipulados por el Gobierno Nacional y facilitaban la propagación y contagio del COVID-19.

Otra fiesta

Lea además: Animalistas hacen plantón en el Sena de Malambo por maltrato a los perros

El sábado en horas de la noche, la Policía también fue informada por los vecinos de la carrera 9 con calle 2 del barrio Centro sobre la presencia de decenas de personas en una fiesta electrónica.

Las autoridades encontraron a los asistentes sin ninguna medida de bioseguridad y procedieron a realizar 43 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en medio de la coyuntura de la emergencia sanitaria.

En los últimos dos fines de semana en Puerto Colombia se han presentado situaciones que podrían generar la propagación del coronavirus. El pasado fin de semana fue la aglomeración de bañistas en las playas y esta vez fueron las ‘Covid fiestas’ electrónicas.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.