Desmantelan fiestas electrónicas clandestinas en plena pandemia

Impusieron 98 comparendos entre los asistentes y organizadores.
La Policía intervino las fiestas clandestinas.
Crédito: Policía Metropolitana de Barranquilla

En Puerto Colombia (Atlántico) la Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló fiestas clandestinas que se realizaban este fin de semana en medio de la coyuntura sanitaria por el coronavirus. En total fueron 98 comparendos que impuso la Policía por incumplir las medidas establecidas a nivel nacional.

Según las autoridades, varios vecinos del sector de la calle 3 con carrera 32 del barrio Altos de Pradomar denunciaron que se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica con música a alto volumen y aglomeración de personas.

Le puede interesar: [Video] Conductor de un Porsche arrolló a un ciclista en Santander

El grupo ‘anticovid’ de la Alcaldía de Puerto Colombia y varias patrullas de la Policía llegaron al lugar hacia las 12:35 de la madrugada de hoy lunes para apagar la fiesta que se realizaba de manera clandestina.

Uno de los organizadores permitió la entrada de los uniformados y se percataron que no cumplían con las medidas de bioseguridad, había aglomeración de personas, y al parecer consumo de sustancias alucinógenas.

En esta fiesta que tenía el cobro de 50 mil pesos por persona se impusieron 55 comparendos debido a que los asistentes no cumplían con los protocolos estipulados por el Gobierno Nacional y facilitaban la propagación y contagio del COVID-19.

Otra fiesta

Lea además: Animalistas hacen plantón en el Sena de Malambo por maltrato a los perros

El sábado en horas de la noche, la Policía también fue informada por los vecinos de la carrera 9 con calle 2 del barrio Centro sobre la presencia de decenas de personas en una fiesta electrónica.

Las autoridades encontraron a los asistentes sin ninguna medida de bioseguridad y procedieron a realizar 43 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en medio de la coyuntura de la emergencia sanitaria.

En los últimos dos fines de semana en Puerto Colombia se han presentado situaciones que podrían generar la propagación del coronavirus. El pasado fin de semana fue la aglomeración de bañistas en las playas y esta vez fueron las ‘Covid fiestas’ electrónicas.


Temas relacionados

Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.