Otto-Bula-LAFM-Colprensa1-1.jpg
Otto Bula / Colprensa
1 Ago 2017 11:37 AM

Comisión de Acusación irá a La Picota a tomar declaración de Otto Bula

La denuncia ante la Comisión de Acusación contra la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014 fue interpuesta por el representante Álvaro Hernán Prada, del Centro Democrático.
La
Fm

El 10 de agosto, a las 8am, el represente a la Cámara, investigador por el caso Odebrecht en la campaña Santos presidente, Nicolás Guerrero, irá a la cárcel La Picota para tomarle versión al excongresista Otto Bula, frente a los hechos que enlodan la campaña presidencial de 2014.

La Comisión de Acusación ya había citado a interrogatorio a Roberto Prieto, gerente de la campaña presidencial de Santos, para que entregue su testimonio sobre los presuntos dineros ilegales que habría recibido el candidato.

Cabe anotar que el Inpec trasladó al excongresista Otto Bula a la cárcel de máxima seguridad La Picota, en cumplimento a una decisión judicial.

El traslado lo realizó el Inpec por la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá, el cual había ordenado que se hiciera efectivo el traslado del excongresista Bula, a la penitenciaria La Picota, ubicada en el sur de Bogotá.