Bus-quemado-ELN-Chocó-Suministrada.jpg
Archivo (referencia)
18 Ene 2017 12:54 PM

Bandas criminales incineraron tres carros de gaseosas en el Urabá antioqueño

Miembros de grupos criminales prendieron fuego a tres vehículos de transporte de gaseosas y cervezas en los municipios de Mutatá y Carepa, en el Urabá antioqueño,.
La
Fm

Dos de estos automotores fueron incinerados en la vía La Cauchera, que conduce hacia el corregimiento de Belén de Bajirá, mientras que el otro fue en Carepa, según aseguró el secretario de Gobierno de Mutatá, Richard Lexid Guevara.

El funcionario confirmó, además, que los conductores no sufrieron ningún tipo de lesión, ya que fueron bajados de los vehículos antes de que fueran quemados.

“En el momento de incinerar o de quemar los carros, los conductores fueron retirados. No hay personas heridas”, agregó el funcionario.

Las autoridades investigan los responsables de este crimen, del que se cree serían miembros de grupos criminales y no de guerrilleros.

Estos son, entonces, los quintos automotores quemados en los últimos cuatro meses, ya que en octubre y diciembre también fueron incinerados otros dos vehículos en cercanías a Belén de Bajirá y en Apartadó.